【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Ms 1846 – Silla De Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo – Rotación 360º – Sps Plus – Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg Y Capota De Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris Oscuro
Descripción
OFERTA La Maxi-Cosi Mico Max 30 es una silla de auto sólo en sentido contrario a la marcha que ofrece una orientación ampliada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso y un arnés de seguridad de 5 puntos, útil para mantener a tu bebé en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible. El diseño único de la silla de auto i-Size del Grupo 0+, 1, 2, 3 elimina la tensión en las espinas dorsales en crecimiento y proporciona un apoyo adicional. Con una opción de orientación hacia atrás ampliada hasta el límite de edad establecido por la directiva i-Size R129/04
Esta NUEVA silla de auto, de bonito diseño y gran apoyo, ha llegado para responder a sus plegarias. Con una fantástica reclinación de 17 posiciones, una base giratoria de 360 grados y una pata de apoyo, que incluye una amortiguación de aire patentada en la parte delantera y en el respaldo, la Ms1846 hace que viajar con tu hijo sea más agradable que nunca.
La última incorporación a la familia de sistemas de viaje de Mountain Buggy, fabricada en Austria, la nueva 1846 combina un aspecto elegante con la innovación técnica. Sin duda uno de los cochecitos más elegantes que hemos fabricado, cuenta con una alta especificación, materiales y componentes robustos combinados con características de seguridad de primera clase. Su innovador diseño se adapta a las necesidades cambiantes de tu bebé y te proporciona años de fácil placer de empujar.
La silla de auto ideal para tu hijo en crecimiento, la Ms 1846 es una silla cómoda y segura, gracias a su protección integrada contra impactos laterales, el arnés de 3 puntos y la forma patentada del reposacabezas para mayor comodidad.
Este producto sólo está disponible en el Reino Unido y se puede entregar en cualquier lugar del país. El peso máximo del producto es de 18 kg, o 7,16 piedras. 5 años de garantía en el mecanismo del asiento, 2 años de garantía en los materiales de la cubierta.
La silla de auto Maxi-Cosi Ms 1846 reúne una seguridad y comodidad excepcionales para ofrecerte la solución más avanzada durante el primer año de viaje de tu hijo. La tecnología i-Size significa que la silla se adapta al 94% de los coches, un logro extraordinario teniendo en cuenta que este sistema es nuevo. La revolucionaria rotación de 360º permite una transición segura y natural para tu hijo de la orientación hacia atrás a la orientación hacia delante en un solo asiento. La pata de apoyo de altura ajustable individualmente garantiza una estabilidad óptima en tu vehículo, mientras que el sistema SPS Plus asegura la posición más segura posible para tu hijo.
Con casi 5 décadas de experiencia en el diseño de sillas de auto, la experiencia de Recaro sabe lo que se necesita para mantener a nuestros hijos seguros mientras viajan en un vehículo. Con características como un sistema de protección contra impactos laterales y una distribución de cinturones de 4 puntos, esta silla de coche te dará tranquilidad cuando salgas a la carretera con tu hijo.
Deja que tus pequeños viajen con seguridad con la silla de auto Maxi-Cosi MS 1846 Isofix. Adecuada para niños de entre 0 y 18 kg, esta innovadora silla de coche presenta un diseño ergonómico para proporcionar un viaje cómodo. Las robustas paredes que rodean la cabeza y el cuerpo del pequeño ayudan a evitar las colisiones laterales. Tu bebé disfrutará de una rotación de 360° para garantizar una visión clara en todo momento durante la conducción.
La Ms 1846 es una silla de auto para bebés que es adecuada desde el nacimiento hasta los 18 kg. La calidad del asiento proporciona comodidad y apoyo para el delicado cuerpo del niño, incluyendo un esqueleto de acero integrado para una máxima seguridad. Para la comodidad de tu hijo, esta silla de coche compatible con Isofix también tiene un reposacabezas integrado y un acolchado para una mayor amortiguación.
Con reposapiernas y reposacabezas ajustables, el último sistema ISOFIX y características prácticas como la protección antirrobo ProtectLock, el nuevo aspecto de la KIDFIX supera los límites del diseño de las sillas de auto modernas. Significa mucha más tranquilidad para ti y un viaje más agradable para tu hijo.
La Maxi-Cosi Ms 1846 Premier es una silla de auto para bebés del grupo 0+ orientada hacia atrás con una capacidad de peso máxima aumentada de 18 kg. La capota de serie y la base IsoFix de fácil fijación con el adaptador QuickFix la hacen adecuada para más de un vehículo de la familia. Cuenta con un arnés giratorio, un sistema de protección contra impactos laterales SPS plus y un cojín lateral de protección para tu bebé. También cuenta con un soporte postural para ajustar la posición de la cabeza y el cuello, que es especialmente útil para los niños más pequeños que aún no han desarrollado completamente los músculos del cuello.
¿Está tu hijo preparado para su primera silla de auto? El Grupo 0+/1 de la Ms 1846 tiene un peso máximo en sentido contrario a la marcha de 18 Kg, lo que garantiza que tu hijo esté bien sujeto y protegido de cualquier daño. Con su acolchado de cuero ecológico, la capota giratoria y el ajuste de la altura de la cabeza, este producto para bebés ha sido creado para que tu bebé pueda viajar con comodidad.
La silla de coche para bebés y niños pequeños Liebezeit con rotación de 360° y pata de apoyo es adecuada desde el nacimiento hasta los 18 kg. El asiento puede girar 360° y cuenta con un reposapiés independiente, un botón SOS y una pata de apoyo del bastidor de pie. También cuenta con una protección contra impactos laterales integrada y el sistema SPS PLUS para adaptar la altura del arnés perfectamente al tamaño del niño. La Liebezeit &
Este moderno asiento adaptable con i-size incluye una innovadora característica llamada rotación de 360º. Esto significa que el asiento puede girar alrededor de su propio eje 360º. La capacidad de pivotar es ideal para alcanzar al niño o para colocarlo en dirección a una fuente de luz. La capota extra grande ofrece protección contra el sol, el viento y la lluvia. El respaldo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. El sistema i-size de esta silla la hace adecuada para viajes largos, y es conocida por su excelente confort y seguridad. Esta silla de auto del grupo 0+ ha sido probada con un peso máximo en sentido contrario a la marcha de 18 kg.
Prepárese para su pequeño con nuestra gama completa de sillas de auto, de 0 a 12,99 kg. Con la última tecnología e innovaciones de Recaro, cada silla se suministra con un arnés de 3 puntos y capas de espuma que absorben la energía. Con una gama de colores que se adaptan a todas las personalidades, nuestras opciones de sistemas de viaje están diseñadas para garantizar la mejor protección para su preciosa carga.
Nuestra gama de sillas de auto Maxi-Cosi establece continuamente el estándar de seguridad y confort. Ligeras, flexibles y duraderas, están diseñadas por expertos para seguir el desarrollo natural de tu bebé o niño pequeño. Cada silla se somete a rigurosas pruebas para garantizar los más altos niveles de calidad, seguridad y fiabilidad.
La silla de coche Sidney es la primera silla de coche diseñada para que los niños suban y bajen fácilmente, ya que está equipada con un innovador sistema SafeClick.
La seguridad es lo primero, incluso en los desplazamientos. La silla Isofix del Grupo 0 1 2 3 con orientación lateral de 360°, ofrece parachoques laterales profundos y resistentes para mayor seguridad y comodidad de tu hijo. Su doble asa hace que sea fácil de transportar y el reclinado total con un solo toque hará que tu bebé se duerma al instante, reduciendo el estrés del viaje y garantizando un viaje tranquilo.
La silla de auto ISOfix puede instalarse directamente en el vehículo, para que siempre sepas que está segura. Su exclusiva posición en el volante, orientada hacia atrás, y su diseño ergonómico te permiten vigilar a tu pequeño mientras conduces. Los innovadores reposacabezas también te permiten asegurar a tu hijo en todo momento.
La nueva generación de la silla de auto MAAX 0+ le ofrece la mejor protección y comodidad para su hijo. Hemos partido de nuestros amplios conocimientos en materia de seguridad automovilística y asientos de coche, y la hemos diseñado para que sea fuerte, utilizable y segura. Tiene un esqueleto de acero reforzado con placas laterales adicionales que proporcionan una mayor resistencia en colisiones de mayor impacto. Otras características son el sistema de absorción de energía SPS Plus, la garantía de libertad de movimiento, la capacidad de permanecer de pie, la estabilidad total cuando se pliega y la capacidad de rotación de 360º en el recorrido del cinturón. Todo esto se traduce en una silla de auto excepcional.
Con un límite máximo de 18 kg en sentido contrario a la marcha, esta silla de auto permite que tu hijo viaje en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible. La silla de auto cuenta con un arnés de 5 puntos y un reposacabezas para mayor comodidad y te ayuda a ajustar la inclinación del asiento, para que el bebé vaya en una posición relajada. Gira sin problemas a tu pequeño de la posición vertical a la tumbada, todo ello con una sola mano.
Sidney es una silla de auto segura y cómoda orientada hacia atrás para tu precioso bebé. Es súper cómoda para tu pequeño, gracias a su reposacabezas de felpa y a su asiento reclinable en varias posiciones. Además, tiene un aspecto muy elegante, con un diseño aerodinámico que se adapta incluso a los coches más nuevos.
Si buscas una silla de auto para bebés que no sólo tenga un buen aspecto, sino que también ofrezca unas características de seguridad impresionantes, la Ms comfort es una gran opción. Es una de las sillas de auto más pequeñas de su clase, ofreciendo más espacio para las piernas para cuando el bebé crezca. Esta silla cuenta con un arnés de 4 posiciones con correas sobredimensionadas para un ajuste seguro. Construida con rotación en dos direcciones y un respaldo reclinable en 180º, esta innovadora silla es cómoda tanto si mira hacia atrás como hacia delante. El sistema Air Protect proporciona a tu hijo un acolchado extra en el reposacabezas, mientras que los cojines de aire reducen el riesgo de lesiones tanto en choques de alto como de bajo impacto. Un sistema de arnés de 5 puntos garantiza un uso seguro y cómodo una vez que los pequeños tienen la edad suficiente para utilizar los cinturones normales.
Con rotación de 360 grados, sistema Isofix y soporte para las piernas incorporado, la silla de auto Ms es un producto imprescindible para los padres. Para más información, visite www.justincases.com.au.
La silla de auto 1846 se puede utilizar en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años y 10 meses, sin necesidad de un enchufe. Está construida con una pata de apoyo adecuada para su uso en superficies planas y admite niños de hasta 18 kg de peso. Las profundas paredes laterales proporcionan una buena protección lateral. Cuenta con un tejido suave y transpirable que es delicado con la piel del bebé, además de un diseño compacto y ligero que facilita su transporte y almacenamiento.
La seguridad de los niños es nuestra prioridad, por lo que todos los productos de Fisher Price se someten a pruebas exhaustivas y cumplen con las normas más estrictas del mundo. La seguridad de los niños empieza incluso antes de salir de casa. Con esta nueva generación de sillas de auto, la instalación es aún más fácil: ¡sólo hay que empujar el asa hacia abajo, girar y bloquear en su sitio!
En más de 25 años de fabricación de sillas de auto, nunca hemos hecho una silla de auto tan buena como ésta. Nuestra mejor silla de auto para el primer año tiene todo lo que necesitas desde el nacimiento hasta que tu hijo alcance los 135 cm de altura y los 15 kg de peso.
La última incorporación a la familia Ms 1846 es esta elegante y funcional silla de auto del grupo 0 1 2 3. Cumpliendo con todos los requisitos de seguridad aplicables, la silla es adecuada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años o cuando su hijo alcance un peso bruto de 15 kg. El asiento ofrece una combinación única de tejidos lujosos y detalles de cuero de primera calidad, con formas moldeadas y funciones ergonómicas. Sus características incluyen una capota completa de serie con visera extensible para proteger al bebé de los elementos y ofrecerle comodidad a su madre (o a su padre); tecnología SPS Plus para mantener a su hijo seguro y protegido; tejidos suaves al tacto de primera calidad en la carcasa y el reposacabezas acolchados; Su diseño ergonómico permite reclinar el asiento en posición vertical, lo que es perfecto para su uso en los primeros años, cuando los músculos del cuello del bebé no son lo suficientemente fuertes como para soportar una posición vertical sin apoyo; Rotación de 360º en ambos ejes para garantizar un ángulo superconveniente que facilita la entrada y salida de los asientos traseros de cualquier coche; Se completa con el kit de instalación i-SIZE, que incluye puntos de conexión Isofix, pata de apoyo y tensores de cinturón
La silla de auto Maxi-Cosi Mico Max 30 i-size ofrece una base flexible que permite utilizar la silla en cinco posiciones diferentes para asegurar que tu hijo tenga la mejor posición posible en movimiento. Está equipada con un sistema de arnés de tres puntos que mantiene a tu hijo firmemente en su sitio mientras conduces. El apoyo para la cabeza del suave y acolchado reposacabezas puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes y cuenta con una barra antirrebotes para mayor seguridad. Una base IsoFix bien equipada ofrece una fácil instalación y está disponible por separado para su uso en casa o en vacaciones.
La silla de auto unisex del Grupo 0 + 1 proporciona un confort y una seguridad extraordinarios. La silla para vehículos de alta gama se ajusta a las normas europeas y australianas más exigentes y es la mejor silla disponible.
Te presentamos la silla de auto Sidney, el nuevo miembro de nuestra familia de sillas de auto orientadas hacia atrás. La silla ha sido diseñada para los nuevos padres, y es una innovadora combinación de seguridad y confort. El R101 ocupa poco espacio, por lo que es ideal para utilizarlo en vehículos más pequeños, como caravanas o coches familiares. Es adecuada desde el nacimiento hasta los 15 kg, o aproximadamente un año de edad.
Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
Giratoria 360º para facilitarte la vida – Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
Máxima seguridad – lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé – Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.