Redireccionando...

【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Mortlach 12 Whisky Escocés Single Malt – 700 ml

Descripción

OFERTA 󾭊 󾭊 Desde el brillo dorado del whisky hasta el revestimiento de madera de la botella, cada detalle fue seleccionado para rendir homenaje a la excelencia. Pruebe la diferencia: Mortlach 12, whisky de malta escocés.
Este whisky de malta, Mortlach 12 años, se presenta en una barrica selecta, destilada el 25 de noviembre. Ha sido madurado en barricas de Oloroso americano y Oloroso europeo de primer llenado durante 12 años, lo que permite que el dulzor del caramelo del jerez se manifieste. Sus aromas herbáceos se ven realzados por toques de humo, miel y vainilla. Disfrútelo con un chorrito de agua.
En Escocia se encuentra el whisky más antiguo del mundo: Mortlach. Producido en la región de Speyside, al noreste de Escocia, el whisky Mortlach es un single malt destilado de cebada malteada. Esta botella de 12 años sería la idónea para llenarse y disfrutar con sus amigos.
Desde 1824, Mortlach se elabora con los mejores ingredientes naturales para revelar un whisky de malta de gran cuerpo y sabor. Su rico sabor a malta se complementa con toques frutales y un acabado cálido y ahumado inigualable.
Es Scapa 16 años contra Mortlach 12 años en la nariz, pero me temo que el Mortlach pierde. Comparado con un whisky de Speyside, la historia es similar. Por supuesto, no se supone que sea un whisky de Speyside. Por su precio, está bien para lo que es: un whisky de entrada de jerez para beber.
El carácter afrutado de la cebada de la destilería se combina con una suave turba en la nariz, que deja un dulzor persistente que recuerda al chocolate o al toffee. También se nota: un suave picor y una textura suave y cremosa.
La nariz es muy intensa y maltosa, con notas de manzana. Un final seco y persistente en el paladar. La malta persiste en el paladar, junto con notas de chocolate, vainilla…

Mortlach tiene un sabor rico y potente, con notas de pimienta y un largo final. Su potente cuerpo se equilibra con un refinamiento sustancial y una suave elegancia, y tiene un aroma almizclado único.
Mortlach es un whisky de malta de Speyside, Escocia. Es un ejemplo fantástico del perfil clásico de Speyside de fruta exuberante. La nariz es rica con notas de mermelada de fresa, chocolate con leche y notas de clavo. Los aromas y sabores de Mortlach están bien integrados, sin que la madera le dé un sabor excesivo, ni sea subestimado e imperceptible.
Mortlach 12 años es un single malt de altísima calidad y complejidad, resultado de doce años de maduración en las mejores barricas maduradas entre los muros del castillo. Se embotella con su fuerza natural, la fuerza de la barrica.
Aquí tiene un poco de whisky Escocés elaborado por la destilería Mortlach. Se pronuncia {esm}-coo-ess, aunque los lugareños dicen que debería pronunciarse coosy, ya que es así como se escribe realmente.
Mortlach, una destilería de Speyside, es una de las más antiguas de Escocia. El whisky tiene un rico tono ámbar oscuro con un paladar suave y un sabor con cuerpo. La textura es voluminosa y el final persistente es largo, con toques de chocolate y especias.
Tome casi un litro del clásico whisky Mortlach de Speyside, en Escocia. La destilería, que se remonta a 1823, elabora un whisky de malta discreto de forma muy tradicional, incluso de la vieja escuela. Disfrute de su sabor profundo y denso con cuerpo medio y toques de fruta, vainilla, madera y tabaco.
Garantizando la mejor calidad de los ingredientes y un método de destilación que combina el arte con la ciencia, Duncan Taylor ha establecido la destilería Mortlach como una de las más respetadas de Escocia. El Mortlach de 12 años es a la vez sutil y complejo, notablemente redondeado, con sabores de humo de madera dulce, roble tostado picante y toques de vainilla que complementan las notas maltosas de manzana y jerez.

Descubra la suave sensación de Mortlach, un whisky escocés de malta suave pero complejo y finamente equilibrado. Disfrute de los increíbles aromas y notas de sabor mientras persisten en sus sentidos, sellando el momento y creando recuerdos que duran para siempre.
Envejecida durante un mínimo de 12 años en barricas de roble, nuestra malta es ricamente floral y redonda con capas de toffee, chocolate cremoso, cítricos frescos y especias crujientes
Este whisky escocés artesanal, rico y de sabor único, se elabora con cebada 100% escocesa, malteada en malterías de suelo pulsadas con agua escocesa pura. El rico suelo de Speyside confiere al whisky ámbar dorado una textura suave y sedosa y un sabor profundo y pleno.
Elaborado a partir de una variedad de maltas de destilación, este whisky de malta se envejece en preciosas barricas de roble durante diez años en Escocia y luego se envía a nuestras instalaciones de embotellado en Waldhausen, Alemania, donde se embotella directamente de las barricas. Un sorbo y se sentirá transportado a las onduladas colinas de Speyside, donde se construyó la destilería de Mortlach en 1823. Asegúrese de abrirlo lentamente para apreciar esta bebida espirituosa repleta de aromas, acompañada de aromas de frutas frescas, especias y madera aromática.
Desde nuestros primeros días, nos ha guiado una fuerza determinada: la mano invisible que da forma al universo en una armonía asombrosa. Esta influencia se extiende a todo lo que hacemos, desde la oferta de whisky fino -destilado del fruto de nuestras granjas y creado de acuerdo con tradiciones ancestrales- hasta el diseño de nuestras destilerías, que son la quintaesencia de Escocia.
Este whisky está listo para ser embotellado. Desarrollará su sabor y complejidad deseados durante los próximos años. Es ideal para compartir con quienes aprecian el whisky de alta calidad.
La destilería de Mortlach es famosa por su tradicional malteado en el suelo y el uso de cebada secada con turba procedente de la destilería local de Braeriach. Es un lugar de especial interés científico desde 1985.
Este whisky escocés de malta de 12 años se ha acabado durante tres meses en barricas de jerez Amoroso recién vaciadas, lo que ha dado como resultado un whisky suave y sutil con notas de cereza y humo de turba. Con un cuerpo satisfactorio, es un whisky elegante y potente con un final cálido.

Color: Ámbar.
Nariz: Intenso, poderoso, aromas de roble, notas tostadas, caramelo, bayas.
Sabor: Denso, dulce, picante, cereza, tabaco, caña de azúcar, vainilla, chocolate negro.
Acabado: Larga duración, seco.
perfecto como un regalo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Mortlach 12 Whisky Escocés Single Malt – 700 ml”