【 Mejor precio en oferta de 】✔️ MSI Optix G271 – Monitor Gaming de 27″ FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, AMD FreeSync, brillo 250nits, 1 ms de respuesta) negro, compatible con consolas
Descripción
OFERTA El MSI Optix G271 es una pantalla que mejora tus juegos, gracias a su rápida tasa de refresco, alta resolución y tecnología AMD FreeSync. Este monitor de 24,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080p, con una frecuencia de actualización nativa de 144 Hz. Dispone de un panel IPS para reproducir los detalles más finos con total precisión. Además, el modo de protección ocular integrado es sólo una de sus muchas características que lo distinguen del resto.
El monitor para juegos MSI Optix G271 es la solución definitiva para su juego favorito. Con una resolución FullHD y paneles IPS, este monitor para juegos ofrece amplios ángulos de visión y colores vivos. MSI también ofrece una gran variedad de funciones de juego que garantizan la fluidez del juego.
La serie Optix cuenta con monitores MSI Gaming, con visuales reales y colores vivos para captar su atención. Con un diseño sin marco y una fidelidad de color sRGB superior al 99%, el Optix es una opción perfecta para los jugadores profesionales y los profesionales de la edición de vídeo que exigen un rendimiento de pantalla excepcional. El Optix también cuenta con el modo de baja luz azul para ayudar a proteger sus ojos durante esas largas sesiones de juego, además de la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga ocular durante un uso prolongado.
Conectividad inalámbrica: Este monitor de 27″ admite Wi-Fi 802.11ac de doble banda para una conexión de red inalámbrica de alta velocidad, 2 antenas para garantizar una fuerte transmisión de la señal y una mejor calidad de vídeo. La función FreeSync ofrece un disfrute visual fluido con un panel de gran ángulo de visión.
El Optix G27C está diseñado específicamente para los jugadores que buscan una experiencia de juego de primera calidad. Ofrece un panel TN de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz. La pantalla utiliza la tecnología In Plane Switching para ofrecer colores brillantes desde cualquier ángulo de visión sin distorsión del color. Los puertos DisplayPort, HDMI y D-Sub son compatibles con la función FreeSync. También lleva incorporados un par de altavoces con conector de audio, que mejoran el juego incluso cuando el monitor no se utiliza para jugar.
¿Preparado para aventuras de juego ilimitadas con el MSI Optix G27C? El monitor FullHD de 27 pulgadas cuenta con un panel IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz, así como con la tecnología FreeSync de AMD para evitar el desgarro de la pantalla y el tartamudeo. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, MSI ofrece imágenes claras, colores vivos y detalles nítidos en el juego. Y el diseño negro se integra perfectamente en tu salón o cueva de juegos.
Imágenes claras, sonidos nítidos y una hermosa experiencia de juego. MSI Optix te da la ventaja sobre tus rivales con el primer monitor para juegos de 144Hz del mundo con tecnología FreeSync.
El MSI Optix representa la línea básica de monitores para juegos de MSI, pero no dejes que eso te engañe. Este monitor tiene una gran potencia al combinar una resolución Full HD con una frecuencia de refresco de 144 Hz, tecnología AMD FreeSync, amplios ángulos de visión y revestimiento antirreflejos en un panel TN de 27″.
El G271 ofrece una experiencia fluida y sin retrasos incluso durante las secuencias de acción de ritmo rápido. El nuevo monitor también cuenta con un diseño de primera calidad con un aspecto discreto, "sigiloso" combinado con bordes tintados en oro y un motivo azul profundo que le dan un toque moderno
Presentamos el monitor MSI Full HD Optix G271. Con el modo de juego rápido, la potente estabilización de los negros y la tecnología sin parpadeos, este monitor te mantiene por encima de la competencia. La serie Optix no es sólo rendimiento, sino también estilo. Con un diseño atrevido que incluye muchos conceptos nuevos y exclusivos, MSI Optix es la nueva estrella de los monitores para juegos – asegúrese de destacar entre la multitud con este monitor de 27″ de aspecto único.
Nítida, clara y diseñada para los juegos. El MSI Optix G271 ofrece una pantalla de 27 pulgadas de alta calidad con Full HD (1ms de respuesta) para una experiencia de juego sin retrasos. Con una increíble tasa de refresco de 144Hz y una iluminación ambiental amigable para los ojos, verás colores brillantes y un sangrado de luz definido.
El Optix es un impresionante monitor de 27″ que cuenta con un diseño elegante y una frecuencia de refresco de 144 Hz de alto rendimiento. Es la elección perfecta para los jugadores de PC y de consola por igual.
El monitor para juegos MSI Optix G271 cuenta con un panel sin marco con un bisel ultrafino, resolución FullHD (1920×1080), un tiempo de respuesta rápido de 1ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. La base aerodinámica tiene un sistema de gestión de cables oculto para reducir el desorden en el escritorio.
El nuevo MSI Optix es el primer monitor de la serie gaming que presenta un excelente equilibrio entre velocidad, resolución y calidad a un precio asequible. Con una resolución Full HD (1920 x 1080p) de 27 pulgadas, y mostrando imágenes a una rápida tasa de refresco de 144 Hz con tecnología de barrido suave, este monitor para juegos se mantiene al día con las últimas tendencias en juegos de alta velocidad. La serie Optix también cuenta con la tecnología AMD FreeSync (30 ~ 144 Hz) para eliminar el tearing, el stuttering y ayudar a reducir el input lag. Utiliza un panel IPS, con amplios ángulos de visión, que minimiza el cambio de color produciendo un color consistente.
El Optix G271 ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y juego competitivo. El rápido tiempo de respuesta de 1ms y la frecuencia de refresco de 144 Hz le garantizan que siempre tendrá la ventaja en el juego. Conecta tu Xbox o Playstation y lleva tu monitor de juegos al límite.
Su pantalla es su ventana al mundo de los juegos, y el monitor para juegos de la serie Optix de MSI ofrece la mejor vista de la ciudad. Con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, podrás experimentarlo todo sin desenfoques, temblores ni imágenes fantasma.
¿Busca un monitor que esté a la altura de sus necesidades de juego? No busques más: MSI ha integrado la tecnología AMD FreeSync en este monitor. Con una brillante resolución de 1920×1080, un tiempo de respuesta de 1ms y una pantalla compatible con la consola de su equipo de juegos, el Optix G27 está listo para la acción. Al aumentar el brillo a 250 nits, MSI también ha añadido una capa extra de protección mientras te relajas y disfrutas de tus juegos favoritos, streams y mucho más.
El Optix G271 tiene una pantalla FullHD de 27″ con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, tecnología AMD Radeon Freesync integrada y niveles de negro prácticamente indetectables a simple vista. Como complemento perfecto para los PC de juegos profesionales, el Optix G271 es la garantía de una experiencia de juego impecable.
Juega durante mucho tiempo. El monitor para juegos de la serie Optix G271 de MSI, equipado con una pantalla FullHD de 27″, le ofrece imágenes de juego nítidas, y la salida de resolución de 1920 x 1080 puede conectarse sin problemas a su consola. La curva de 1800R de la pantalla es adecuada para largas sesiones de juego. Este monitor tiene una tasa de refresco de 144Hz. Disfruta de las imágenes de juego más fluidas y sin lag. La tecnología exclusiva de MSI puede desconectar la señal del ordenador para evitar que la pantalla se dañe cuando se utiliza en exceso o se sobrecalienta. La función G-Sync puede coincidir con el sistema FreeSync y hace que los juegos sean fluidos sin pérdida de fotogramas.
Tamaño del panel 27″ (69cm). Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual. Brillo 250 nits
Alta resolución FHD ( 1920x1080p) : los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD. Gran angular de 178 °
Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas
Anti-Flicker y Less Blue Light , incluso más tiempo y evitan la fatiga y la fatiga visual
Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites
AMD FreeSync: evita el desgarro o el tartamudeo de la pantalla, lo que produce un juego ultra suave y sin retrasos
Ajuste (inclinación) -5 ° ~ 20 °
Valoraciones
No hay valoraciones aún.