【 Mejor precio en oferta de 】✔️ MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI Placa Base Gaming, ATX – Soporta Procesadores Intel Core 11ª Gen, LGA 1200 – Mystic Light, DDR4 Boost (5066MHz/OC), 2 x PCIe 4.0/3.0 x16, 3 x M.2 Gen4/3, 2.5G LAN, Wi-Fi 6E
Descripción
OFERTA La placa base para juegos MAG B560 es la próxima generación de juegos. Esta placa base es compatible con los últimos procesadores Intel Core y está preparada para dar la bienvenida a una nueva generación de RAM DDR4. Cuenta con una armadura mejorada como Twin Turbo M.2 y MSI Mystic Light, que te permite personalizar tu PC de la forma que quieras, haciéndolo realmente único. Además, con el procesador Intel®Core™ de 8ª generación, 3x puertos USB 3.1 Gen1 y HDMI, podrás conectar todos tus mandos de juego, periféricos y dispositivos de RV para disfrutar de un juego inmersivo.
Conozca la Mag B560 Tomahawk WiFi, la primera placa base del mundo compatible con las últimas innovaciones de Intel, incluidos los procesadores de 9ª generación de Intel, el último estándar de DRAM y almacenamiento, y hasta 17 puertos de las más avanzadas conexiones en placa.
Tu próximo nivel de juego comienza aquí. El MSI MAG B560 Tomahawk está diseñado para una nueva generación de juegos de alto rendimiento, preparados para eSports y de nivel 4K. Está equipado con el último procesador Intel Coffee Lake™ i7-9700K CPU 6c/12t (3,6/4,9 GHz) y componentes MSI de primera calidad para ofrecer un rendimiento memorable cada vez que juegues.
Bienvenido a las primeras placas base para juegos del mundo. Disponibles con tres generaciones de controladores de red para juegos, las placas base de MSI ofrecen una experiencia de red ultrarrápida y una LAN para juegos de un gigabit. Con el software Turbo LAN Manager propio de MSI, tu experiencia online mejorará al reducir las tasas de ping hasta en un 72%. Lo último en placas base para juegos para tu procesador Intel Core Coffee Lake de 11ª generación.
MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI cuenta con potentes procesadores Intel Core 11 de 6ª generación y el nuevo chipset Intel Z370 para un rendimiento robusto; Dual DDR4 Boost proporciona más de un 50% de aumento en el ancho de banda en comparación con DDR4-2133; 3 ranuras PCIe 4.0 x16 con soporte para NVIDIA 4-Way SLI, optimizaciones AMD CrossFireX y una velocidad de almacenamiento vertiginosa. MSI puede ofrecerte la mejor experiencia de juego.
Experimenta un rendimiento de PC más rápido y fluido con el MSI MAG B560 TOMAHAWK, compatible con los últimos procesadores Intel® Core™ 11. Libera todo tu potencial con una memoria DDR4 a 3500MHz. El control de la iluminación también es fácil con Mystic Light Sync, una característica exclusiva liderada por MSI. Con una rica colección de puertos como USB 3.2 Gen2 Type-C, 4 x USB 3.2, 1 x Mini DisplayPort 1.4 y 2x HDMI, disfruta de una conectividad perfecta con todos tus periféricos y dispositivos. Esta placa repleta de capacidades está preparada para trabajar, jugar y conquistar cualquier cosa que le lances
La MSI MAG Z390 TOMAHAWK Wi-Fi AC es la nueva generación de placas base para juegos que está diseñada para establecer nuevos estándares a un precio convincente. Esta placa base presenta un diseño agresivo y garantiza un rendimiento impresionante, así como muchas características inteligentes. Equipada con once fases de alimentación, admite procesadores de 8ª generación de hasta 95 W, así como velocidades de DRAM de hasta 4400 Mhz+. Las características adicionales incluyen … .
El MSI MAG B560 Tomahawk WiFi está diseñado para que los entusiastas, jugadores y overclockers construyan el PC de sobremesa más potente y actualizable. La TOMAHAWK Wi-Fi tiene 3 ranuras M.2 para instalar las últimas unidades SSD de alta velocidad, así como la memoria Intel Optane, que aumenta el rendimiento y los tiempos de arranque. La placa base también cuenta con Mystic Light, efectos LED RGB de 16,8 millones de colores personalizables y sincronizados con otros componentes y periféricos de MSI.
¿Demasiado para manejar? MSI te trae el PC que llevas tanto tiempo esperando. La MSI MAG B560 es la placa base de formato pequeño más potente y bien equipada, lo que la convierte en una necesidad para los jugadores que quieren lo último en su pequeña construcción.
Sumérgete en un juego sin límites con la placa base MSI MAG B560 Tomahawk WiFi. Ofreciendo potentes componentes, te proporciona experiencias multimedia y de juego de primera categoría. Esta placa base está diseñada para manejar una potencia de procesamiento avanzada, un diseño bien ejecutado y tarjetas gráficas de alto rendimiento para que puedas enfrentarte a cualquier oponente mientras juegas.
MSI Tomahawk B560 está equipado con dos ranuras PCIe Gen. 4 x16, tres ranuras M.2, y soporta la salida de LEDs Mystic Light RGB para proporcionar a los jugadores un estilo de juego personal en cualquier lugar.
La MSI MAG B560 Tomahawk es una placa base para jugadores DIY que quieren construir un equipo de juego óptimo para dominar a sus oponentes. Con los últimos procesadores Intel® Core i y compatibilidad con memoria DDR4-4266 MHz, podrás disfrutar del potente rendimiento que exigen los juegos actuales. La característica exclusiva de MSI Mystic Light RGB LED facilita la personalización de la placa base con tu color favorito y mejora la apariencia de tu sistema con una elegante iluminación ambiental. El Shield Frozr M.2 integrado asegura una óptima disipación térmica en las rápidas SSDs PCIe Gen4 x4, a la vez que es compatible con la 8ª Gen
Elige el MAG B560 para completar tu sistema de juego de gama alta. Cuenta con procesadores Intel Core y tecnología MSI FACEIT™ Live de 7ª generación para una experiencia de juego inigualable. La velocidad y el rendimiento increíbles son proporcionados por el bus PCI Express 4.0/3.0, los LEDs Mystic Light RGB y la compatibilidad nativa con la memoria DDR4. Tanto si eres un jugador profesional como casual, el MAG B560 destrozará a tus oponentes con sus impactantes efectos visuales, su fluido audio y mucho más.
Como un guerrero, la MSI Tomahawk MAG B560 está lista para la batalla. La placa cuenta con un diseño térmico de vanguardia y una brillante luz RGB, además, MSI refuerza su fuerza con 3 ranuras M.2 y dos ranuras PCIe 4.0 x16, ofreciendo el mejor rendimiento bajo cargas de trabajo pesadas.
Sumérgete en la experiencia de juego definitiva con la placa base MSI MAG B560 Tomahawk Wi-Fi. Con un zócalo LGA 1151, este modelo es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7 de la serie 11 (Coffee Lake Refresh).
¡Adelante! ¡Este es el Mag! Está construido para conquistar, para que puedas alcanzar nuevas cotas de juego. Con procesadores Intel Core i7 de hasta 7ª generación en su interior y una selección de funciones especializadas para juegos, está preparado para todo lo que le eches. Y con más luces LED que nunca, puedes personalizar tu MSI Mag como nunca antes.
Asciende en la cadena alimenticia y conviértete en un depredador con la placa base Tomahawk MAG B560 Gaming, la última incorporación a la familia gaming de MSI. Cuenta con todo lo que necesitas para conquistar a tus oponentes, incluyendo soporte para procesadores Intel® de 9ª generación, tecnología SHIFT exclusiva de MSI, SSDs duales M.2 gen4 x4/SATA, DDR4 Boost y 3x Turbo M.2, SLI de 3 vías & tecnología AMD CrossfireX™, Mystic Light RGB y mucho más.
MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI ATX Placa base para juegos – 11ª generación de Intel Core (B360 / H370) – Socket 1151 – 2x PCIe 4.0/3.0 x16 – 3x M.2 Gen4/3 + 2x SATA 6Gb/s – Wi-Fi 6E vía Wave 2 802.11ac – ALC1220 7.1 con soporte para Nahimic 3, Realtek S1200A y amp
Nuestra máquina MAG más potente hasta la fecha, la MSI MAG X560 (TOMAHAWK) cuenta con los últimos componentes de vanguardia para ofrecer un rendimiento y una eficiencia energética impresionantes. Con una CPU Intel® Core™ i9-9900K y 16 GB de memoria DDR4 de 32 GB, esta central de juegos está preparada para todo lo que puedas lanzarle. Además, su diseño súper refrigerado le permite aprovechar todo el potencial de sus capacidades de overclocking. Un único puerto Thunderbolt proporciona velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de última generación de hasta 40 Gb/s.
El MSI MAG B560 está diseñado para soportar hasta 13 tarjetas de vídeo y cinco SSDs M.2 simultáneamente para una experiencia de juego extrema que nunca olvidarás. El innovador diseño térmico de MSI soporta una CPU también más grande que el Core i7-8086K, proporcionando la máxima potencia de cálculo para permitirte conquistar los juegos más desafiantes con un rendimiento y experiencia inigualables.
Las placas base MSI B560 GAMING están equipadas con los últimos procesadores Intel 8Gen, lo que garantiza que tendrás la herramienta más potente para cumplir con tus tareas profesionales y de juego. Con la tecnología DDR4 Boost, esta placa base garantiza la máxima compatibilidad con tus módulos de memoria DDR4, a la vez que ofrece un suministro de energía optimizado para una experiencia sin cortes. El exclusivo MSI M.2 Thermal Guard garantiza un aumento de la velocidad de la memoria RAM ajustado de fábrica. A través del puerto Turbo M.2, puedes alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb/s utilizando SSDs PCIe NVMe como la Samsung 970 Pro.
La MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI es una placa base para juegos con soporte para procesadores Intel Core de 11ª generación y conectividad Wi-Fi 6. Cuenta con el diseño térmico inteligente MSI TWIN FROZR7 para una máxima refrigeración y una iluminación RGB personalizable.
El MSI MAG B560 es para aquellos que siempre están a la caza de una aventura emocionante y desean perseguir esa emoción donde y cuando sea posible. Los potentes componentes, los versátiles puertos y el increíble rendimiento que ofrece la MAG B560, combinados con las tecnologías más modernas, como Wi-Fi 6, DDR4 Boost y M.2 Gen4, la convierten en la mejor opción para los jugadores que buscan elevar su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.
La MAG B560 de MSI es una impresionante placa base ATX construida para los juegos. Su software Mystic Light integrado admite 16,9 millones de colores, y cuenta con capacidades LAN y Wifi para la conectividad. La MAG B560 te facilita la tarea de llevar tu CPU al límite, ya que soporta overclocking con una velocidad de reloj de hasta 5663MHz. Diseñada para los jugadores, esta placa base cuenta con seis puertos USB 3.1, cinco tomas de audio y puertos M.2 de 32 Gbps que tienen tasas de transferencia de hasta 32 Gb/segundo.
Esta nueva placa base para juegos MAG B560 de MSI es una placa ATX que puede soportar procesadores Intel Core 11ª Gen y tarjetas gráficas de alta gama para un PC increíblemente potente. Cuenta con luces RGB Aura Sync, DDR4 boost (5066MHz/OC), 2 ranuras PCIe 4.0 lane, 3 ranuras M.2, LAN 2.5G y Wi-Fi 6 (Wi-Fi 6, 802.11ax). La MSI MAG B560 es la placa base perfecta para cualquiera que busque construir una máquina de juegos de alto rendimiento
La MSI MAG es una placa base que te proporcionará una experiencia de juego potente y emotiva. Esta placa está preparada para actualizar todos tus componentes con el fin de sacar el máximo partido a cualquier juego o programa, tanto si utilizas un portátil para juegos como si usas la línea de sobremesa para juegos de MSI. Cuenta con cuatro ranuras de memoria DDR4 y es compatible con el socket 1151 de Intel, lo que significa que hay nueve combinaciones posibles que puedes utilizar para actualizar tu dispositivo. También cuenta con un procesador RGB lightning que soporta ventajas RGB como Mystic Light Sync 2.0 y puede sincronizarse con otros dispositivos que soporten la tecnología, junto con NPU
MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI Placa Base Gaming, ATX, Soporta Procesadores Intel Core 11ª Gen, LGA 1200, Mystic Light Gama de 12 colores con control por software, DDR4 Boost (alta frecuencia/OC), 2 x PCIe 4.0/3.0 x16, 3 x M.2 Gen4/3, 2.5G LAN, Wi-Fi 6
MSI Dragon Center, un completo monitor del sistema, permite a los usuarios obtener una visión general instantánea del rendimiento de su PC con solo pulsar el logotipo iluminado de MSI; esta ingeniosa utilidad ofrece varias funciones, como un monitor de overclocking, un indicador de rendimiento de MSI para el modo de juego de Windows 10 y el software de transmisión en línea XSplit Gamecaster.
Deslízate en el mundo de alto rendimiento del sobremesa MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI Placa Base Gaming – una experiencia totalmente nueva como nunca antes. Avanzado y potente, equipado con componentes propios de MSI optimizados para juegos de arriba a abajo, los últimos procesadores y gráficos de vanguardia, es una armadura construida exclusivamente para los juegos de hoy.
¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
Lista para gaming, 11ª GEN CORE – La MAG B560 TOMAHAWK WIFI es una placa base gaming ATX con el chipset Intel B560 (LGA 1200, 11th Gen Core ready); El sistema de alimentación VRM 12 Duet Rail es compatible con la tecnología MSI Core Boost
DOS GPU SLOTS, DDR4 BOOST – La ranura principal PCIe 4.0 x16 (marco de acero) admite tecnología AMD CrossFire 2-vías (via ranura secundaria PCIe 3.0 x16); Quad DIMMs con arquitectura DDR4 doble canal para overclocking SDRAM (5066MHz/OC) a través de XMP
Conectores triples M.2 – Almacenamiento compatible Intel Optane con 1 ranura M.2 Gen4 x4 64Gb/sy 2 ranuras M.2 Gen3 x4 32Gb/s (M2_2 con Shield Frozr) acceso SSD ultrarrápido para programas exigentes o archivos grandes; heatsink chipset Mystic Light
Cooling pasivo y AI: Heatsinks extendidos y thermal pads 7W/mK maximizan el enfriamiento VRM; base PCB 6 capas con cobre grueso disipa el calor; refrigeración Frozr IA ajusta automáticamente la configuración ventilador en base a las temperaturas CPU y GPU
Conectividad WI-FI 6E – Se caracteriza por la tecnología Wi-Fi 6E AX210 y Bluetooth 5.2; los puertos fijos incluyen USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C (20Gb/s), HDMI 2.0b 4K/60Hz (sólo Intel Core 11th Gen) y DP 1.4, LAN 2.5G y Audio HD 7.1 con Audio Boost
Valoraciones
No hay valoraciones aún.