【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Ufesa CG7232 Avantis Optima – Cafetera de goteo, 800 W, 10 Tazas, Jarra de Vidrio especial Aroma, Filtro Permanente
Descripción
OFERTA Diseño limpio, aspecto atractivo. Cafetera de goteo de grano a taza con resistencia de 800 W, capacidad para 10 tazas con jarra de vidrio especial, sistema de aroma con filtro permanente. Sabor especial gracias a la extracción precisa del aroma del café. Fácil manejo con control de usuario con indicador de apertura de filtro, luz indicadora de listo. Puede colocarse en posición vertical para guardarla cómodamente en un soporte de cocina o en posición horizontal sobre la encimera.
Ufesa CG7232 Avantis Optima es una cafetera de filtro y goteo para hasta 10 tazas. Tiene una jarra de cristal especial y función de aroma. La cafetera eléctrica de 800 W tiene un filtro ligero y permanente.
Limpia y sencilla, la Avantis Optima CG7232 devuelve el verdadero significado de la preparación del café. Hecha para gente ocupada que se toma su café en serio, está equipada con una jarra de cristal especial para eliminar el descenso de temperatura, lo que mantiene el café fresco durante más tiempo.
La cafetera de goteo Avantis CG7232 está disponible en una serie de elegantes acabados para una cocina coordinada. Esta elegante cafetera de filtro de Ufesa tiene un gran aspecto y prepara un delicioso café con su toma de corriente de 800 W. Además, los aficionados al café apreciarán la jarra de cristal extra grande. En cuanto a la funcionalidad, esta cafetera de filtro incluye una capacidad de 10 tazas, un sistema de espumado de la crema y un filtro metálico permanente que le permite tener un café casero de buen sabor todos los días.
La Avantis se encuentra en casi todas las oficinas alemanas.Los que sólo han experimentado las cafeteras de goteo convencionales saben lo mal que puede saber el café si hay que esperar. Pero con esta cafetera no tendrá que esperar más: ¡el café caliente y fresco está disponible inmediatamente! La válvula de muelle garantiza un fácil rellenado de agua en cualquier momento.
¿Está preparado para algo diferente? Entonces puedes probar la cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima. Con sus rápidos 800 W, se preparará en poco tiempo. Tampoco te preocupes por la cantidad de café que va a moler, ya que gracias a su jarra de cristal especial, podrás preparar hasta 10 tazas a la vez. Tampoco se preocupe por el sabor de su bebida, porque gracias a su función de aroma, puede esperar un rico sabor de su bebida durante todo el proceso de preparación. Con el filtro permanente, no tendrá que preocuparse de comprar nuevos filtros constantemente.
La cafetera Avantis CG7232 está construida con materiales de calidad, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. El asa ergonómica facilita el vertido en la jarra de cristal especial incluida, mientras que la potencia de 800 W le proporciona un calentamiento de alta velocidad para una mejor extracción del café.
¿Quiere despertarse cada mañana con el aroma del café recién hecho? La cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima cumplirá este propósito para su familia. Esta cafetera está equipada con una resistencia de 800 vatios, una jarra de cristal para 10 tazas (con asa) y un filtro permanente. Esta increíble cafetera hará todo lo posible para que los miembros de su familia disfruten cada mañana.
Obtenga un café de alta calidad por goteo con sólo pulsar un botón. La enjuagadora utiliza agua caliente para limpiar la máquina. No espere: tenga lista su primera taza en sólo cuatro minutos. Puede ajustar el brillo de la pantalla LED o programarla para que se apague después de dos minutos. Utilice el filtro permanente para obtener un café delicioso sin desperdicio. El aroma está garantizado con la exclusiva tecnología Ufesa, que mezcla el café recién molido con el agua caliente para una extracción óptima.
La Ufesa CG7232 Avantis Optima es una cafetera con filtro permanente, fabricada con materiales duraderos. Tiene 800 vatios de potencia, con 10 tazas de volumen. Viene con una jarra de vidrio especial perfecta para hacer tantos cafés deliciosos.
No importa cuál sea su tamaño de taza de café favorito, esta potente cafetera de goteo, Avantis Optima, será la adecuada para usted. Su moderno diseño con detalles recubiertos de alto brillo la hace impresionantemente bella. Los innovadores filtros del producto están fabricados con el seguro material PTFE que proporciona un sabor limpio y libre de elementos amargos. El calentador de tazas puede calentar hasta 6 tazas a la vez. Se apaga automáticamente cuando se alcanza el objetivo de calentamiento. Este artículo puede colocarse en la encimera pero también en cualquier otra superficie plana gracias a su base giratoria de 360 grados.
La CG7232 Avantis Optima es una cafetera de goteo con 800 W de potencia, 10 tazas de capacidad y función de aroma. El cuerpo de la cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima es de acero inoxidable y cuenta con un filtro permanente para mejorar el sabor.
Con la cafetera Avantis Optima, se asegurará de obtener un café de goteo de verdadera calidad. Esta potente máquina cuenta con una jarra térmica de acero inoxidable con aislamiento al vacío. La jarra es famosa por mantener el café caliente durante 6 horas o más. Su capacidad es de 10 tazas. El filtro permanente protege el elemento de la litosfera, preservando sus condiciones de funcionamiento. La potencia es de 800 W, mientras que su hermoso diseño es realizado por profesionales de Ufesa en Brasil.
La cafetera de gama alta de Ufesa, la cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima produce 10 tazas de café claro y aromático de alta calidad. Con un exclusivo filtro extraíble que evita la necesidad de evitar el uso de filtros de papel, esta cafetera lo tiene todo para que sus mañanas sean memorables.
La cafetera CG7232 Avantis Optima ofrece una gran manera de preparar café de forma cómoda. Con su potencia de 800 W, prepara 10 tazas a la vez. La jarra de cristal especial está construida para distribuir el calor de forma uniforme por los posos del café, manteniendo el aroma intacto hasta una hora. Además, el filtro permanente hace que no haya que comprar recambios.
La Avantis CG7232 es la cafetera de goteo perfecta para todos los que aprecian el café perfectamente preparado. El control de temperatura mantiene el café caliente durante más tiempo, permitiéndole saborear hasta la última gota. Disfrute de los deliciosos aromas del café con la jarra de cristal y la función de aroma. Y para facilitar aún más las cosas, tiene una palanca dispensadora de una sola mano, para que pueda sostener la jarra con la otra.
La Optima es una cafetera de goteo con función de aroma, especialmente diseñada para los amantes de la L profunda y para satisfacer todas sus necesidades. Tiene un gran depósito de agua y un diseño elegante, y es fácil de usar y limpiar. Este modelo se convertirá instantáneamente en el centro de atención de su cocina
Ufesa CG7232 Avantis Optima es una cafetera de goteo, que tiene dos depósitos de agua – taza y jarra. Gracias al uso de un nuevo diseño de microfiltro, es perfecta para diferentes tipos de café, permitiéndole hacer café de goteo con un sabor aromático y con cuerpo.
El café se ha convertido en una parte importante de nuestro día. Estamos en movimiento durante todo el día y necesitamos una forma rápida y fácil de preparar una buena taza de café. Todas las mañanas tenemos que ponernos en marcha y disfrutar de una taza de café antes de empezar el día. Y no siempre tenemos tiempo para un desayuno completo antes de ir al trabajo. Por eso necesitamos esta nueva y fabulosa cafetera de goteo, Ufesa CG7232 Avantis Optima , que prepara hasta 10 deliciosas tazas. Está equipada con modernas tecnologías como la jarra de cristal y el temporizador, lo que la convierte en la mejor
Ahora puede preparar café de goteo como un profesional con la cafetera CG7232 Avantis Optima. Cuenta con una jarra de cristal de primera calidad para que tu café recién molido se prepare durante toda la mañana e incluso viene con un filtro permanente para que no vuelvas a necesitar filtros de papel. La función de aroma opcional le permite añadir más sabor sin sacrificar la cantidad, mientras que la función de pausa y servir le permite servir una taza antes de que el ciclo de preparación haya terminado.
¿Cansado del mismo café rancio de todos los días? ¡Olvídese de ello! La cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima le preparará una aromática y sabrosa taza de espresso o americano en menos de un minuto. El café gotea directamente sobre la jarra de cristal especial, que permite ver todas sus capas y su aroma. Al ser energéticamente eficiente, tiene una placa calefactora muy potente de 800 W y un termostato que protege el aparato del sobrecalentamiento. Gracias a su boquilla antigoteo, no te quemarás las manos y sólo las limpiarás al máximo.
Disfrute de una vigorizante taza de café de goteo con su próximo desayuno. La cafetera de goteo Avantis Optima simplificará su rutina en la cocina, ya que le ofrece la posibilidad de disfrutar de un sabroso café en pocos minutos y sin problemas. Su potente motor de 800 W le permite hacer frente incluso a los mayores desafíos.
La Ufesa CG7232 Avantis Optima es la cafetera ideal para su cocina. Con su potencia de 800 W, esta unidad puede preparar 10 tazas a la vez. La jarra tiene una boquilla antigoteo para servir cómodamente, y su tamaño es el adecuado para entrar en el lavavajillas. El depósito de agua es extraíble, por lo que puede rellenarlo sin perder café ni abrir toda la máquina. Otra característica útil es el termostato incorporado que evita el sobrecalentamiento.
Acaba de encontrar la solución a su problema de preparación de café. La cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima le proporciona un delicioso café caliente con un exquisito aroma en muy poco tiempo. No es solo la estética lo que te enamorará, sino también su funcionalidad.
La última máquina de café CG7232 Optima es la máquina que combina las ventajas de todas las máquinas de café en un solo producto. Su ventaja en el mercado es una combinación óptima de precios asequibles de la máquina y alta calidad. Dispone de varias funciones ajustables. Puede hacer tanto café concentrado como café de filtro ordinario, desde 100 g hasta 10 tazas, según sus necesidades. La cafetera de goteo CG7232 Optima tiene un diseño muy atractivo en color negro con detalles plateados. El asa ergonómica le permite mover la máquina tanto en posición vertical como horizontal. Este modelo es ideal para casas familiares grandes, oficinas, cocinas en varios
Con un diseño llamativo y una función práctica, la cafetera de goteo CG7232 Avantis Optima es el complemento perfecto para la encimera de cualquier cocina. Con una jarra de vidrio de primera calidad que retiene bien el calor, esta cafetera es ideal para el entretenimiento o para cuando&.
No encontrará otra cafetera de goteo como ésta. Todas las funciones han sido diseñadas para facilitarle la vida, desde el filtro permanente hasta la jarra térmica de doble pared. Su elegante diseño la convierte en un bello complemento para la encimera de su cocina. Descubrirá rápidamente que la CG7232 prepara un café delicioso y le ahorra tiempo porque puede pausar el ciclo de preparación en cualquier momento. La función de aroma calienta suavemente su café, la luz LED le guía a través de todas las características de la máquina, y la descalcificación nunca será necesaria.
La cafetera de cristal Avantis Optima con temporizador es su nueva cafetera todo en uno. El sistema de café DDC™ prepara las diferentes gradaciones del tipo de café de forma rápida y sencilla. La función de aroma optimiza el proceso de extracción justo antes de servir. La preparación de bebidas con leche caliente, preparaciones especiales de espuma de leche y tés aromáticos de mezcla tipo café son otras de las opciones disponibles. La jarra de cristal Avantis™ es adecuada tanto para la preparación doméstica de café como para servir a más invitados al mismo tiempo utilizando el dispensador de agua caliente sin cables o para servir café preelaborado directamente desde el cómodo paquete de filtros.
La cafetera CG7232 Avantis Optima con jarra de cristal está especialmente diseñada para el uso diario. Su filtro permanente y la malla fina garantizan un sabroso aroma y sabor a café molido tostado. La tapa abatible y la boquilla ergonómica hacen que el vertido en su taza sea fácil y sin derrames. El calentador de inmersión de alta calidad garantiza una ebullición rápida y energéticamente eficiente durante un tiempo mínimo y asegura la temperatura perfecta para la preparación.
La Avanti Optima es una cafetera de goteo con depósito de agua extraíble, placa de calentamiento de acero inoxidable, jarra Duralite de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío, revestimiento de vidrio y portafiltro deslizante. La cafetera tiene una anchura de 11 pulgadas, una altura de 10,25 pulgadas y una profundidad de 12 pulgadas. Pesa alrededor de 5 libras.
Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas. Aroma Plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
Portafiltro pivotante y extraíble
Filtro permanente
Placa calefactora antiadherente
Válvula antigoteo
Visor de nivel de agua en el depósito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.