Redireccionando...

【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Neewer 10089347 – Monopié Trípode de Cámara con Columna Central para Tiro Panorámico, Aleación de Aluminio 191cm, Negro y Rojo

Descripción

OFERTA 󾭊 󾭊 El monopié Neewer es un accesorio único del líder en línea de productos de tecnología de fotografía y vídeo. El monopié es compatible con la mayoría de las cámaras y es un equipo esencial para tener imágenes claras y vídeos fluidos. Dispone de un poste central flexible y ajustable que se bloquea en su lugar, lo que le proporciona el máximo control y estabilidad al disparar. Su empuñadura extra acolchada permite colocar la cámara de forma cómoda y segura, lo que facilita el disparo sin que la cámara tiemble o se golpee.
Se puede extender hasta 191cm/75inch, 360 grados girando a la derecha y a la izquierda, girando hacia arriba y hacia abajo. Suficientemente estable para soportar cámaras DSLR de marco completo que pesan 5kg/11lb, lo que es perfecto para la fotografía de paisaje, la fotografía de estudio u otras ocasiones. También se puede utilizar como un monopie de vídeo o soporte trasero.
Aumente la versatilidad de su cámara. El monopié de aleación de aluminio ajustable Neewer se extiende desde 25,6 «a 40,96» y cuenta con una columna central rápida de rotación de 360 ° para disparar desde cualquier ángulo. Proporciona una plataforma de disparo estable para una amplia variedad de cámaras.
Lleve su fotografía al siguiente nivel con nuestro trípode de cámara monopodal. Cuenta con una montura de cámara con cabeza de bola, una construcción de aleación de aluminio de alta resistencia, una columna central extensible, patas extensibles para ajustar la altura al máximo, indicadores de nivel de burbuja para facilitar la toma panorámica y es capaz de soportar hasta 4,5 kg de peso. Con este increíble trípode podrás hacer todas esas fotos estables que siempre has querido.

Añada un poco de aventura a sus tomas con el trípode para cámara de aleación de aluminio Neewer® 10089347. La columna central a nivel del suelo y la placa de liberación rápida se adaptan a todo tipo de cámaras (incluidas las DSLR y las cámaras de vídeo). Diseño plegable, ligero y portátil. La altura máxima del trípode: 191cm/6.2 pies; la capacidad de peso: 3kg/6.6 libras; ángulo máximo: 360°. Con el nivel de burbuja, puede ajustar fácilmente el nivel horizontal de disparo, asegurando una alta calidad de disparo (el disparo horizontal debe ser estrictamente perpendicular al suelo para obtener los mejores resultados).
El monopié para cámara de aleación de aluminio de Neewer es una solución potente y estable para crear las fotografías y vídeos más impresionantes. El monopié se extiende desde 5,9″ hasta 24,4″ (150cm) y cuenta con tres secciones distintas. Un cabezal de bola retráctil con nivel de burbuja simplifica la puntería y permite capturar tanto imágenes fijas como vídeos en formato panorámico con una claridad asombrosa.
Convierta su cámara en un feliz pargo con este trípode profesional de Neewer. Tomar fotos panorámicas es fácil gracias a su exclusiva función de salto de columna central. Y el sistema de bloqueo por gravedad configura sus tomas sin necesidad de herramientas adicionales, lo que le permite tomar fotos rápidamente. Su construcción ligera facilita el transporte, mientras que el material de aleación de aluminio de alta calidad y los pies antideslizantes garantizan la estabilidad y la protección contra daños.
Su foto se merece un trípode que le haga justicia. A diferencia de los trípodes tradicionales, este monopié proporciona mayor movilidad, flexibilidad y comodidad para capturar todos los ángulos con sólo pulsar un botón. Perfecto para la fotografía panorámica, fotos de grupo, autorretratos, eventos en interiores, paisajes y mucho más.
Gracias de nuevo a todos los que nos han apoyado. Nada es más importante para nosotros que hacer crecer una nación de creadores y seguiremos centrándonos en proporcionarles las mejores herramientas para que den vida a sus grandes ideas.

Lleve su fotografía al siguiente nivel con este trípode de cámara portátil y ligero de Neewer. Puede ajustar la altura desde 41 cm hasta 193 cm para conseguir una gran variedad de tomas panorámicas. Cuenta con el típico diseño de bloqueo a presión, una placa de liberación rápida para facilitar la instalación y extracción de su cámara, y una columna central giratoria de 360° que proporciona flexibilidad a la hora de capturar cualquier ángulo. £££ Sony HVL-F32M Flash externo x 2
El monopié Neewer es perfecto para el fotógrafo aficionado y profesional por igual. Con una altura de 191 cm y una capacidad de peso de 2,5 kg, permite la fotografía de ángulo bajo y de ángulo alto; lo que hace que este trípode sea único es la columna central para fotos y vídeos verticales en la que se pueden separar hasta 3 secciones según sea necesario (3 secciones), así como la capacidad de configurarse como un brazo de pluma. Este trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y se pliega, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar.
¡Bienvenido a Neewer CN! Este es un trípode 10089347. Puede parecer extraño a primera vista, pero luego sentirá el ingenio. Para hacer las fotos panorámicas, está diseñado con dos juntas de tornillo, una en la parte inferior y otra en la parte superior. El PLLC cuenta con un soporte para micrófono con temporizador externo y una rosca de 3/8-16 para una cabeza de bola o una cámara.
Este trípode de cámara ultraligero puede utilizarse como trípode de mesa, palo de selfie y monopie. Se extiende hasta 15,7 pulgadas para tomar grandes videos o fotos. Su diseño ligero hace que sea fácil de llevar para su próximo viaje.
Consigue fotografías estables sin la ayuda de otra persona con este trípode monopie. Ligero, portátil y diseñado para que las fotos parezcan hechas por un fotógrafo profesional, se puede ajustar a cualquier altura entre 15-80 cm y cuenta con una correa de muñeca para facilitar su transporte. ✔️ Slik Mini 400DX II

Recién diseñado para capturar cualquier escena en todos sus ángulos perfectos, el trípode para cámaras Neewer ayuda a garantizar que sus recuerdos no sean borrosos. Construido con una fuerte columna central de aleación de aluminio, permite una altura máxima de hasta 191 cm. Cuando está completamente extendido, se dará cuenta de que es casi tan alto como un ser humano promedio, lo que le da el alcance suficiente para capturar las ventanas de la torre Eiffel. Las patas se pliegan rápidamente, gracias a sus cierres giratorios, lo que facilita su embalaje o transporte. Tanto si desea tomar largas escenas de paisajes como impresionantes escenas callejeras de
La columna central es desmontable y se puede acoplar a un monopié con columna central. El trípode está hecho de patas de aleación de aluminio de alta calidad que lo hacen lo suficientemente fuerte para sostener la cámara, ligero y portátil para llevar en su viaje. Viene con una placa de liberación rápida en la parte superior del trípode, lo que hace que su cámara sea fácil de montar en / fuera del trípode. El pie de goma en las patas del trípode asegura un uso estable.
Estamos muy contentos de recomendarle este monopié de aleación de aluminio con gran función. Está especialmente diseñado para su uso en las actividades al aire libre, tiene la combinación perfecta de peso ligero y alta resistencia. Este monopie es adecuado para todo tipo de cámara de apuntar y disparar, teléfono móvil, cámara de vídeo digital, etc.
El Monopod es el trípode multiuso ideal para diferentes aplicaciones como deportes profesionales, conciertos, bodas o incluso para uso casual. Este trípode ligero y portátil es fácil de transportar, por lo que es un trípode popular entre los fotógrafos y videógrafos. Con su función de columna central, podrá ajustar cómoda y rápidamente la altura de la cámara para capturar los ángulos y perspectivas preferidos. La placa de liberación rápida permite cambiar la cámara entre tomas.
Monopié ligero y portátil de disparo para crear una variedad de efectos. La altura máxima del monopié es de 191 cm, el diámetro máximo es de 36 cm, y hay 4 posiciones ajustables en diferentes ángulos se puede utilizar para tomar fotos.

El monopié Neewer es ideal para estabilizar su cámara, ya sea que usted está asistiendo a una boda, Conciertos, Banquetes u otros eventos. Ayuda a asegurarse de que usted es capaz de obtener tanto las fotos y los vídeos sin la interferencia de las manos temblorosas.
Un trípode de buena calidad es su mejor compañero cuando hace fotos. Nuestro monopie hecho de material de alta calidad, este monopie ultra ligero y portátil hace que sea fácil de tomar las fotos de grupo perfecto por sí mismo. ¡Tiene una cabeza giratoria de 360 grados incorporada que puede ser asegurada en cualquier posición rápida y fácilmente, así que no importa el ángulo en el que está disparando, el monopie es perfecto para todas sus necesidades!
¿Cansado de las fotos borrosas y desenfocadas? Mejore sus habilidades fotográficas y domine esas difíciles tomas panorámicas con la ayuda de este trípode de cámara monopodal. Con una estructura de aleación de aluminio robusta y ligera y patas flexibles, este monopié se extiende hasta una altura máxima de 191 cm (75 pulgadas) para ayudarle a crear fotos increíbles.
Con una construcción de aleación de aluminio, este trípode es resistente al uso. Gracias a su diseño de columna central, podrá hacer fotos y vídeos con cámaras en diferentes ángulos. Las patas de 3 secciones le proporcionarán una mayor estabilidad y lo mantendrán firmemente en el suelo. La placa de liberación rápida de Arca Swiss le ayuda a montar el monopié más cómodamente en el cuerpo de la cámara. También cuenta con un diseño sin cables y se puede plegar en un tamaño compacto de sólo 23″. Además, los tres ajustes de ángulo de las patas de 24°, 54° y 80° ofrecen opciones de disparo versátiles.
Este monopié de 2 secciones está diseñado para ser utilizado con cualquier cámara o videocámara. Incluye una placa de montaje extraíble, para que su cámara o videocámara pueda acoplarse fácilmente. La columna central es ajustable en altura con un mecanismo de bloqueo, lo que permite disparar en varios rangos de altura. La parte inferior del monopié tiene un diseño de pie antideslizante para una mayor estabilidad cuando está en el suelo. Este monopié es un compañero ideal para capturar imágenes más detalladas con su cámara o videocámara.

Capture los mejores momentos de su vida con este trípode de cámara Neewer® 10089347, que está diseñado para la flexibilidad y la comodidad. Este trípode hace que sea más fácil de tomar esas fotos perfectas con un simple giro de su columna central ajustable de forma incremental que puede ser elevado de 25,5 «a 79» de altura. Está fabricado con una robusta aleación de aluminio, por lo que es lo suficientemente resistente como para durar toda la vida. Con una opción de color negro y rojo de moda, puede llevar a cabo un aspecto elegante mediante el emparejamiento de este trípode con cualquier equipo fotográfico que tiene. El trípode se desplaza suavemente sobre cinco patas para una mayor estabilidad, lo que le da tranquilidad al
Este monopié de aleación de aluminio de Neewer es adecuado tanto para los fotógrafos de alto nivel como para los aficionados avanzados, ya que permite tomar fotos de paisajes, arquitectura y otros detalles como los fuegos artificiales. Cuando se agrega la cabeza de la bola, su foto será más flexible y se puede ajustar fácilmente a cualquier ángulo que desee.
Diseñado con una estructura compacta, este trípode de cámara monopodal es de alta calidad, lo suficientemente duradero para sus diferentes necesidades. Es conveniente para llevar y puede soportar hasta 11 libras de cámaras. Se puede extender hasta 191cm (75.8in). Así que usted puede disparar hermosas fotografías.
No pongas en peligro tus fotos colocando tu cámara en una mesa. El monopié le ofrece un soporte adicional para tomar fotos nítidas y vídeos fluidos. Con su robusta columna central, el trípode mantiene la cámara en posición vertical incluso en terrenos difíciles. Las patas de goma mantienen el trípode firme para que sigas capturando esos preciosos momentos. Incluso puedes disparar en vertical sin tener que ajustarlo, ya que tiene una capacidad de rotación panorámica de 360 grados.
Con tres mini secciones plegables, el trípode puede extenderse hasta una altura máxima de 2,874 m; y le ayudará a capturar un increíble paisaje si quiere conseguir un gran efecto panorámico. El diseño es práctico y ligero que hace que sea fácil de llevar y conveniente para tomar cualquier momento si es necesario. Y los pies antideslizantes en la parte inferior garantizan un contacto estable con el suelo; Viene con un práctico estuche de transporte, y protegerá su trípode y se dobla como un mini-trípode de mesa, muy conveniente y portátil

Construcción sólida y ultra-estable: hecho de aleación de aluminio y tubo diámetro de 25mm, durable y sólido; el diseño antideslizante de los pies mantiene el trípode constante en la superficie del suelo virtual
La columna central se puede girar 360 grados horizontalmente, haciéndolo más fácil para que los entusiastas de la fotografía realicen el shooting del panorama; la instalación invertida también puede realizar el tiro más bajo de la pesca, tiro macro, tiro del panorama
2-en-1 trípode multi-funcional monopod: el trípode se puede desmontar para ser monopod y convertido en alpenstock al quitar una pierna; puede ser utilizado en diversas ocasiones; tubos de piernas de altura regulable de cuatro secciones con columna central de 2 secciones
Capacidad de carga ajustable y pesada: se extiende a 191 centímetros, doblada a 62 centímetros; la capacidad de carga máxima es de 12 kilogramos para un rendimiento óptimo
Vista panorámica: la cabeza de bola de eslabón giratorio de 360 grados con nivel de la burbuja le proporciona una visión panorámica; el sistema de ajuste del ángulo de la pierna de 3 posiciones proporciona el shooting flexible; el bolso que lleva puede prevenir el producto de daño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Neewer 10089347 – Monopié Trípode de Cámara con Columna Central para Tiro Panorámico, Aleación de Aluminio 191cm, Negro y Rojo”