【 Mejor precio en oferta de 】✔️ NOCO Boost X GBX155, 4250A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 10.0 Litros y Diésel de 8.0 Litros
Descripción
OFERTA El NOCO Boost X GBX155, 4250A UltraSafe Lithium Starter es lo último en arrancadores portátiles, sustituyendo a los voluminosos packs de arranque, a los sistemas de alimentación portátiles y a los inversores de corriente AC/DC. Acciona casi cualquier accesorio de 12V de un coche de hasta 10,0 litros de gasolina u 8,0 litros de gasóleo, frigoríficos para vehículos recreativos, sistemas de aire acondicionado, hornos microondas, cabrestantes eléctricos y mucho más.
El NOCO Boost X GBX155 es el primer y único pack de arranque para coches diseñado con un filtro en la línea de ventilación del depósito de combustible para evitar una posible contaminación del mismo y hace que el arranque de casi cualquier vehículo de gasolina o diésel sea sencillo y fácil, sin necesidad de cables adicionales ni de equipos adicionales.
Lo uso para todos mis coches. La capacidad de arrancar tu coche es tan importante que debería estar en el kit de emergencia de todo el mundo. Este tiene todos los adaptadores necesarios para arrancar casi cualquier coche. Me encanta que tenga una abertura adicional para que puedas cargar tu teléfono mientras haces otra cosa.
El GBX establece el nuevo estándar para los Boosters. De 3 a 5 intentos de arranque en climas extremadamente fríos y hasta 25 en climas medios sin que se produzcan descalabros o agotamiento a temperaturas inferiores a -20°C/0°F y en altitudes superiores a 2000m.
Mi mecánico me dijo que mi coche tenía problemas de arranque, así que tenía que comprar baterías nuevas. Seguí adelante y pedí las baterías pero me di cuenta de lo caras que eran. Después de investigar en línea, encontré NOCO Boost X GBX155, 4250A 12V UltraSafe Lithium Starter, Professional Booster Battery, Powerbank Charger and Car Starter Cables for Gasoline up to 10.0 Liters and Diesel up to 8.5 Liter en Amazon con un montón de comentarios positivos. ¡También encontré que es uno de los más recomendados por los mecánicos por ahí!
NOCO Boost X GBX155 es el principal reforzador de batería con cables intercambiables para casi todos los vehículos populares. Cuando el motor de su vehículo es difícil de arrancar, normalmente se debe a la baja tensión causada por una batería débil o muerta. NOCO Boost X GBX155 arranca su motor sin necesidad de otro coche, ¡evitando que se quede tirado en la carretera!
El innovador BOOST X GBX155 es eficaz para arrancar baterías muertas de hasta 10 litros de capacidad de combustible. ✔️ ✔️ Si tu vehículo no gira cuando intentas arrancarlo, lo más probable es que el problema sea tu batería. Cuando eso sucede, podrías tener que pagar una costosa factura de remolque o algo peor. NOCO te cubre con la herramienta de arranque perfecta para que tu coche arranque de forma rápida, segura y fiable.
El Boost X combina toda la potencia de arranque del coche y de carga móvil en un paquete portátil y compacto de 6″. Sólo tienes que pulsar el botón de arranque, verter el combustible hasta alcanzar el sensor de combustible, arrancarlo y conducir. Deje que el motor funcione durante 10 segundos y luego apague el motor. El Boost X se recargará automáticamente al 100% de su capacidad en 30 segundos sin tener que quitar la batería. Repita este proceso de conexión cada vez que quiera arrancar su vehículo o alimentar cualquier carga eléctrica.
El cargador de baterías XG de NOCO es la única (y mejor) forma de arrancar su coche en caso de que se deje las luces encendidas por la noche. También funciona con las baterías de los coches más antiguos que necesitan un refuerzo de potencia.
NOCO Boost X GBX155 es el único sistema de refuerzo de coche, banco de energía, arrancador y ahorrador de gasolina del mundo. Se puede utilizar en cualquier vehículo de último modelo con una batería de 12V. Los cables incluidos son compatibles con los últimos modelos de motores de gasolina o diésel de hasta 10L u 8L.
El NOCO Boost X GBX155 es un potente cargador de baterías de tres etapas totalmente automático. Carga una gran variedad de baterías para todas sus necesidades: vehículo, marina, ATV/UTV, motocicleta, cortacésped y más.
El NOCO Boost X GBX155 cuenta con una potente batería de fosfato de hierro y litio de 300 amperios y 12 voltios que ofrece un arranque un 55% más rápido. Esta batería también es más resistente a las bajas temperaturas (-40 °C/-40 °F), lo que acorta el tiempo de carga. Se puede utilizar con gasolina de hasta 10,0 litros y con diesel de hasta 8,0 litros.
El NOCO Boost X GBX155 es el producto multifunción de mayor capacidad de la línea NOCO, con una salida máxima de 155A, 1420 amperios de pico. Las unidades GBX son un kit de carga de baterías «todo en uno». El kit viene con cables que pueden utilizarse para arrancar motores de gasolina de hasta 10 litros y motores diesel de hasta 8 litros. El kit también incluye un cargador de banco de energía con 2 puertos de carga USB estándar para cargar teléfonos, tabletas, cámaras, cepillos de dientes eléctricos y otros dispositivos electrónicos portátiles.
El Noco Genius Boost X GBX155 es un arrancador de baterías de 12 voltios para vehículos, un banco de energía y un reforzador para coches. Puede arrancar gasolina hasta 10 litros y diesel hasta 8 litros. El producto viene con una batería de iones de litio de larga duración sin efecto memoria para una carga rápida.
Tecnología de litio súper segura – La Boost X GBX155 utiliza la química de litio patentada por NOCO, ultra segura, que sólo se encuentra en baterías de litio de un precio 5 veces superior al de NOCO. No explotará ni provocará un incendio bajo ninguna circunstancia.
El GBX155 es un arrancador de coche de alta resistencia y un banco de energía en uno. El GBX155 puede arrancar con seguridad motores de hasta 10 litros de capacidad y es el único dispositivo de 12V que tiene una batería de refuerzo incorporada para recargar instantáneamente las baterías agotadas. Sólo pesa 28 libras, pero su gran peso se debe a sus componentes de alta calidad y a la construcción de su carcasa. Incluye una garantía de cinco años.
Ya sea que esté sentado en el tráfico en un día caluroso con una batería agotada, tratando de salir a la carretera en el último minuto o reemplazando una batería que ya no es capaz de arrancar su motor, siempre puede confiar en la GBX155 de NOCO.
Con el ultraportátil NOCO Boost X GBX155 Starter, nunca más se quedará tirado con una batería de coche muerta. Este potente arrancador portátil de litio es fácil de usar en cualquier momento y lugar: sólo tiene que conectar los cables de arranque (¡incluidos de forma gratuita!) a su batería descargada y otro al otro extremo del cable. Pulse el botón de encendido del arrancador de batería portátil y ponga en marcha su vehículo. Los puertos USB le permiten alimentar todos los aparatos electrónicos que necesiten carga USB: iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, unidades GPS, cámaras y mucho más.
El arrancador de batería NOCO también funciona como fuente de energía de emergencia; utilícelo para encender su coche, elevadores eléctricos de ventanas, luces y otros accesorios. Dispone de una batería de iones de litio de alta gama para un mayor rendimiento y durabilidad. Para recargar la unidad de arranque, utilice una toma de corriente estándar de 120 VCA o de 240 VCA mediante la toma incluida.
¡Deja de perder dinero en ir a la gasolinera! Alimente cualquier dispositivo con esta increíble batería portátil de iones de litio. Una fuente de energía ideal para su coche, barco, moto, camión y RV.
Alimente su vehículo con un cargador de baterías de calidad profesional y cables de refuerzo diseñados para una amplia gama de vehículos de gasolina, diésel y eléctricos. Los cables de refuerzo de calidad profesional le permiten arrancar fácilmente su vehículo desde otra batería de 12 voltios. El innovador procedimiento de refuerzo cargará rápidamente las baterías agotadas, incluso las congeladas.
La GBX155 de NOCO es una batería de arranque de litio ultrasegura diseñada para arrancar motores de gasolina de entre 3,5 y 10 litros, incluidos coches, camiones, vehículos todoterreno, barcos, cortacéspedes, motocicletas, motos acuáticas, motos de nieve, autocaravanas y mucho más. También es capaz de arrancar motores diesel de hasta 8.0L. Esta batería también cuenta con un banco de energía integrado que puede recargar los teléfonos inteligentes, ¡incluso bajo el capó de un vehículo! Consiga una para su garaje hoy mismo.
El NOCO GBX155: Un banco de energía de litio y un reforzador de batería y arrancador de coche superior para su vehículo. El amplificador de batería y el arrancador de coche pueden arrancar un motor de gasolina estándar de hasta 10 litros y un motor diésel de hasta 8 litros.
Cables de arranque para su coche, camión, SUV o barco. Estos cables miden 50 pulgadas de longitud y tienen la capacidad de iniciar un camión con un motor de gasolina de 10,0 litros o un motor diesel de 8,0 litros. Cada cable es capaz de entregar 9300 amperios de potencia y el inicio de un vehículo de hasta 3.000 libras.
El NOCO Boost X GBX155 es un sistema de carga inteligente y totalmente automático que le permite arrancar su vehículo de gasolina utilizando la energía procedente de cualquier batería de 12V. Este dispositivo será capaz de recargarla siempre que su motor arranque. ¡No es necesario encontrar una toma de corriente! El NOCO GBX155 arranca todo tipo de motores, desde los más pequeños hasta los más grandes, ¡incluso barcos!
El Boost X GBX155 es la nueva versión mejorada de nuestro popular arrancador de coche GBX140. El modelo GBX155 sustituye al GBX140 en nuestra línea de productos con las mismas grandes características de su predecesor con algunas mejoras interesantes. Su nombre lo dice todo, hace que su vehículo sea más fácil de arrancar. Esta unidad increíblemente versátil puede impulsar motores de gasolina de hasta 10 litros y motores diesel de hasta 8 litros. ¡Prepárese para volver a la carretera más rápido que nunca!
El NOCO Boost X GBX155 es un arrancador de litio ultraseguro de 4250A y 12V con una capacidad de batería de 2,5Ah, una potencia máxima de refuerzo de 650A, una corriente de sobretensión de 13.500A y un voltaje de pico de 500V. Este arrancador de litio presenta un diseño robusto e industrial con una interfaz ergonómica y fácil de usar y la mejor protección del sector contra cortocircuitos y sobrecargas. Con la Terminal Clamp Technology™ integrada en las pinzas para una alta fiabilidad y un rendimiento robusto, el NOCO Boost X GBX155 proporciona energía para restaurar motores muertos o débiles para motores de gasolina entre 4.0L y
El NOCO Boost es un cargador de baterías totalmente automático. Con una tecnología inteligente patentada, utiliza el mantenimiento por impulsos y aumenta la potencia de las baterías existentes en el vehículo para que puedas volver a ponerte en marcha sin tener que sustituirlas.
X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 4250 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 2.7 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 10.0 litros y diésel de 8.0 litros
Valoraciones
No hay valoraciones aún.