Redireccionando...

【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Azul-Estrella Blanca)

Descripción

OFERTA 󾭊 󾭊 La almohada de apoyo a la lactancia y al bebé «todo en uno» – Adecuada para ser utilizada por mamá y papá, abuelos, niñeras y cualquier otra persona que tenga que sostener a su bebé. ¡Esta almohada de apoyo es la única que necesitas durante el embarazo y después del parto! ✔️ La funda de la almohada de lactancia Niimo es una funda de tamaño perfecto que se acopla fácilmente a la almohada, se cierra con velcro de forma segura y se quita para lavarla; esta funda ofrece un ajuste seguro en todo momento.
Diseñada para una lactancia cómoda, nuestra almohada es lo último que necesita la madre lactante. La funda de la almohada es ideal para acurrucarse tanto tú como tu bebé, mientras que el forro interior se puede quitar y lavar.
Este cojín multifuncional es muy práctico para ambos lados, puedes poner el teléfono o las llaves en el asa superior cuando estás en la cama viendo la televisión. Mientras el bebé está en la cama, puedes colocarlo en la parte trasera. Controla tu lactancia cuando el bebé crezca.
El cojín de lactancia Niimo ofrece a las madres un alivio muy necesario. El cojín tiene múltiples usos y puede utilizarse como almohada de lactancia, almohada de cuña, almohada para las rodillas, reposapiernas y, a veces, como amigo del bebé menor de 1 año. El cojín está hecho de algodón 100% y relleno de fibra de poliéster, que es extraíble y lavable, lo que facilita su cuidado.
Esta excelente almohada será tan indispensable como divertida de usar, como podrá comprobar usted misma. Esta almohada para embarazadas cuenta con un revestimiento exterior suave y liso que resultará agradable al contacto con tu piel, y el relleno con el que está rellena se amoldará a la forma de tu cuerpo y apoyará cómodamente tu espalda y tu vientre.

Este cojín de lactancia es la almohada perfecta para usted y su bebé durante el periodo de lactancia. Tu bebé puede tumbarse cara a cara contigo o de espaldas sobre esta almohada de algodón súper grande, que puede tocar tu cuerpo y tu piel sensible. Le encantará su versatilidad y podrá utilizarla como almohada de lactancia, de alimentación y de juego de balanceo. Tiene una cremallera y una funda extraíble para poder lavarla, y está rellena de relleno de poliéster puro y algodón de gran calidad (peso estimado: 13 lbs/6kgs). Además, viene con una funda de coche de regalo que te permite llevarla a cualquier parte.
La funda del cojín se puede utilizar para todos los muñecos de bebé, juguetes de peluche, posiciones de lactancia. ✔️ También es ideal para utilizarlo como cojín arrojadizo.
Si está buscando algo especial para que su embarazo o su lactancia sean más cómodos, el cojín de lactancia Niimo con almohada es ideal. La funda se puede quitar y lavar, por lo que es higiénico y fácil de mantener limpio.
La almohada Niimo es una almohada para embarazadas de diseño ergonómico que da soporte a toda la longitud de su cuerpo mientras duerme. Ideal para utilizarla durante el embarazo y después, el suave relleno de la almohada se adapta a los brazos, las piernas, las caderas y la espalda para ayudar a reducir los dolores y molestias que suelen asociarse al embarazo. También puede utilizarse como almohada de lactancia tras la llegada del bebé.
Para la futura mamá, el cojín de lactancia Niimo ayuda a fomentar una postura correcta durante la lactancia, apoyando al bebé para facilitar el agarre. Este producto ofrece una comodidad increíble, ya que está fabricado en algodón 100% con un cojín interior de poliéster extraíble y lavable. Llévelo a cualquier parte para dar un respiro a sus brazos mientras da el pecho.
El cojín y la almohada de embarazo Niimo están diseñados para la lactancia y el embarazo. Proporciona un lugar cómodo para alimentarse o relajarse durante el embarazo o el posparto. «El diseño de la almohada Niimo está inspirado en el vientre materno, que proporciona el máximo confort y relajación».

La Almohada para Embarazadas Niimo esta hecha para darle la comodidad que solo ella puede dar. Nuestro producto está hecho de un material de alta calidad que puede proporcionarle apoyo, relajación y comodidad. Si está embarazada, sabrá lo difícil que puede ser dormir bien, especialmente en el último trimestre, cuando el peso del bebé es cada vez mayor. Si tu espalda o tu barriga se sienten incómodas toda la noche, es posible que no duermas bien.
El cojín y la almohada de lactancia de Niimo le ayudarán a preservar los preciosos momentos de alimentación con su bebé. El cojín y la almohada pueden ser compartidos por ti y por tu bebé, haciendo que la lactancia sea más cómoda.
La funda de cojín Niimo está diseñada para proteger tu almohada para embarazadas a la vez que actúa como cojín de lactancia, permitiéndote amamantar discretamente en casa o en público. Se adapta a cualquier tamaño de almohada para embarazadas y se sujeta con correas ajustables y ocultas para ofrecerte un acceso seguro y fácil a tu bebé mientras le das el pecho.
El cojín de lactancia Niimo ofrece una capa adicional de protección a su cama. La almohada hinchable está diseñada para ofrecer una mayor comodidad y apoyo, lo que permite el mejor entorno para la lactancia de los niños, reduciendo el dolor de espalda y los dolores que vienen con la alimentación de los bebés.
Un cojín muy compacto y fácil de transportar. Es multiuso, cojín de lactancia para mujeres embarazadas; luego puede utilizarse como almohada de apoyo de espuma con memoria para la cabeza, el cuello y la espalda mientras se relaja, lee, ve la televisión, trabaja en la oficina o viaja en avión, tren o coche. También se puede utilizar como almohada de lactancia mientras se viaja, por lo que facilita aún más la lactancia sobre la marcha. Por último, si no lo necesita para ninguno de estos fines, también puede utilizarlo en casa para apoyar los pies cuando esté tumbada en el sofá o en el suelo mientras ve la televisión.
El mejor cojín de lactancia: mantiene al bebé en el ángulo correcto para amamantarlo, lo que hace que la lactancia sea más fácil e indolora y libera las dos manos.

La almohada de maternidad multifuncional Niimo es una reproducción del propio nido cálido y confortable del bebé. No sólo proporciona una sensación de protección y calidez, sino que también ayuda a la madre y al bebé a sentir la presencia del otro y a mejorar la comunicación en una fase más temprana. Con NIIMO, las mamás ya no serán despertadas por su bebé hambriento e inquieto, y las madres y sus bebés podrán relajarse a gusto el uno con el otro.
La almohada de lactancia Niimo puede utilizarse de múltiples maneras para tu comodidad y la de tu bebé. El mejor lugar para dar el pecho es tumbada, aunque a veces puede ser difícil conseguirlo si se utiliza una almohada normal. Nuestra almohada de lactancia está diseñada especialmente para que la lactancia sea más cómoda, ya que os mantiene a ti y a tu bebé en una posición óptima, al tiempo que facilita que el bebé se agarre correctamente. La almohada viene con una funda extraíble y lavable que protege la almohada a la vez que le permite respirar, manteniéndola fresca durante más tiempo. Características: ✔️ El relleno extra permite a las madres lactantes ajustar la firmeza
Abra la puerta a una lactancia más cómoda con el cojín y la almohada Niimo. Su diseño adaptable le permite amamantar de forma única cada vez, con mucho apoyo gracias a su respaldo de espuma y su diseño flexible. Compatible con la mayoría de los dispositivos de alimentación, el Niimo le permite amamantar sin preocupaciones.
¡Qué almohada de lactancia más cómoda! Ya no es necesario usar varias almohadas, ¡esto es todo lo que necesitas! Y además es tan bonita. También puedes poner al bebé sobre ella para que duerma la siesta, o tener la almohada alrededor del cuello de la mamá para amamantar. ¡Es a la vez elegante y funcional! La funda del cojín es extraíble y lavable.
Este diseño único es una combinación de almohada y cojín de lactancia, una almohada de lactancia multifuncional para ayudar a la mamá a dar el pecho. Es extensible y se puede utilizar tanto en casa como en público.
✔️Este cojín es multifuncional, adecuado para el embarazo, la lactancia, el cuidado del bebé recién nacido y la alimentación. La altura de la almohada se puede ajustar a su altura, especialmente diseñado para que usted pueda alimentar a su bebé en cualquier momento en cualquier lugar.

Este cojín de lactancia doble con almohada extraíble es un práctico y cómodo cojín de lactancia que puede utilizarse para dar el pecho a su bebé, leer o ver la televisión en la cama en una posición ultraconfortable. Masajea suavemente la espalda y los hombros cuando está en posición reclinada. El asiento del centro es ideal para usarlo cuando se alimenta al bebé. La forma del cojín puede utilizarse como almohada cuando se usa para sostener al bebé con la cabeza apoyada.
Niimo ha sido diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas a la hora de alimentar, dormir y cuidar a tu bebé. El cojín se ha rellenado con poliéster para crear un confort adicional para tu bebé durante la lactancia, y puede utilizarse en cualquier momento, incluso cuando el bebé no está tomando el pecho. Los cojines también cuentan con una capa impermeable que evitará que la leche o las fugas se filtren durante la lactancia. Durante este tiempo, el tejido resistente al agua garantiza que la leche no se filtre a las superficies, lo que permite una fácil limpieza después de la lactancia. La almohada y la funda son extraíbles y se pueden lavar a máquina, lo que permite mantenerlas limpias y frescas.
Diseñado para el embarazo, la lactancia y el posparto. Cómoda de usar en cualquier lugar. La almohada para dormir embarazada es un pequeño cojín entre las rodillas para proporcionar relajación y aliviar las rodillas cansadas durante el día.
Niimo es una funda de cojín multifuncional, hecha especialmente para la comodidad de las madres lactantes de todo el mundo. Su plegado le permite utilizarlo como almohada o colocarlo debajo de los brazos para mayor comodidad durante la lactancia. Le ofrece una postura fácil, estable y cómoda, creando así condiciones más favorables para usted y su bebé.
Dedicado a ayudar a las mujeres embarazadas a dormir mejor, a aliviar las molestias relacionadas con el sueño durante el embarazo y a aliviar el dolor de espalda, Boppy fue inventado por una madre que, como muchas otras, luchaba por mantener a su recién nacido.
Soy mamá y ya tenemos muchas cosas y no queremos gastar más en cosas para el bebé, así que esta almohada me cambia la vida. Vi el producto y tuve que comprarlo para mí primero antes de traer a mi bebé a casa. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Es realmente útil no sólo para la alimentación, sino también como un reemplazo de Boppy.

El Cojín y Almohada de Lactancia Niimo Baby viene con un juego de correas para que lo cuelgues en tu cama a 2,5 pies de altura con una banda elástica de primera calidad a la que puedes sujetar la almohada de lactancia. Para las madres embarazadas, la lactancia materna puede ser realmente difícil sin el apoyo de la espalda mientras se alimenta a su pequeño.
«Cojín de lactancia y almohada para embarazadas Niimo» es el compañero más perfecto durante el embarazo para dar el pecho, leer, ver la televisión, cambiarse de ropa, descansar y relajarse.
Este post trata de cómo algo que he diseñado puede ser utilizado para uso personal o comercial, para dar una explicación de cómo funciona/ayuda, y para mostrar cualquier resultado derivado de su uso. Esperando ayudar a la gente, al igual que el inventor me ayudó a mí al diseñar este producto para mí».
Fabricado en Japón con energía eólica y solar. Los sensores textiles conductivos se activan cuando se coloca al bebé en el cojín y registran los latidos del corazón y los patrones de respiración. Los datos pueden transmitirse a una aplicación de teléfono móvil para su análisis y seguimiento.
La almohada de lactancia para embarazadas Niimo Baby le ofrece la máxima comodidad y apoyo cuando está amamantando a su bebé o simplemente relajándose. La almohada de maternidad es adecuada para todas las etapas del embarazo, lo que le permite utilizarla de muchas maneras diferentes. Es lo suficientemente grande como para proporcionar apoyo a la cabeza, la espalda, los brazos, las piernas y la barriga. Viene con un cojín adjunto que tiene una cremallera, por lo que puedes lavar la funda cuando se ensucie o simplemente quitársela por completo si quieres llevártela.
Se sorprenderá de la enorme cantidad de apoyo que proporciona – ★Una de las cosas más cómodas para usar durante la lactancia. Es lo suficientemente grande para adaptarse a todas las madres, jóvenes o mayores, bajas o altas. ★Múltiples funciones – Cojín de lactancia Almohada Maternidad Tablero de embarazo Cojín de asiento Clip de cinturón de seguridad Portabolígrafos Yoga Reclinador Siesta de coche Almohada de lavado Reposabrazos de coche para el bebé

Nuestra funda de cojín multifuncional kibd es la solución para la lactancia durante el embarazo. Evita el abultamiento de la barriga y el dolor de espalda asociados al uso de un cojín estándar.
Las mujeres embarazadas descansan en la prevención del dolor de espalda, la lactancia y la reducción del edema. Las nuevas mamás pueden colocar fácilmente su vientre en la almohada sin temor a lastimarse la espalda o a estar acostadas de forma incómoda. Este es un gran sistema de apoyo para las madres embarazadas que tienen problemas para dormir por la noche debido a las molestias que se producen al principio del embarazo.
Proceso multicapa. La capa superior es un material impermeable, y la capa inferior es un tejido de algodón transpirable. Debido a la diferencia de material, no absorbe los olores de la espuma. Así que puede utilizarla sin preocuparse por los olores de la espuma. Además, puede sacar esta almohada de la funda y lavarla con agua del grifo o a máquina.
El Cojín y Almohada de Maternidad y Lactancia Niimo es mucho más que una almohada de lactancia: es un cojín para embarazadas que se adapta al contorno de su vientre y le permite dormir cómodamente tanto durante el embarazo como después del parto. El artículo también funciona como ayuda para la lactancia, ya que alivia la presión sobre tu espalda y te permite estar más cómoda mientras tu bebé mama sin tener que sujetar la almohada. Sólo tiene que colocar la almohada a su alrededor para conseguir una posición ergonómica que facilite la lactancia.
Existe un cojín y una almohada especiales (en lo sucesivo, el producto) Niimo Breastfeeding Pillow y Nursing Pregnancy Pillow, diseñados exclusivamente para mujeres embarazadas. Con un diseño ergonómico, puede utilizar el producto para sentarse y acostarse, y no necesita comprar una almohada especial y una almohada de lactancia.
El cojín de lactancia multifuncional Niimo es ideal para amamantar a usted y a su bebé, alimentando a su bebé mientras está acostado en la cama, acostado o sentado. El cojín proporciona un apoyo firme a la parte superior del cuerpo de su bebé con un cinturón fuertemente elástico, mientras que el cojín para el vientre proporciona comodidad y apoyo mientras está acostado sobre él.

El cojín de embarazo definitivo para las mamás recién nacidas, esta suave almohada de maternidad puede utilizarse tanto en la cama como en el sofá o la silla. La cómoda almohada de lactancia también proporciona apoyo para aliviar el dolor de espalda durante el embarazo. Su diseño multifuncional presenta una forma oblonga, lo que le ofrece una gran opción a la hora de encontrar el ángulo adecuado. Esta es nuestra almohada de lactancia de mayor calidad.
Cojín y almohada de lactancia Niimo: Multifuncional: Se utiliza como almohada de lactancia, almohada de apoyo, almohada para el portátil, almohada para la niñera e incluso como cuña para el embarazo. ✔️ Dormir embarazada: Ayuda a aliviar la presión y ayuda a que tu cuerpo de embarazada esté cómodo. ✔️ En lugar de almohadas: Hecha de microfibra, que es lo más suave que vas a tocar. No es demasiado duro, por lo que no te dolerá apoyar tu barriga sobre él o utilizarlo como cojín independiente para ayudar a los dolores lumbares. ✔️ Uso: Versátil para cualquier sentada.
El cojín está hecho de franela de algodón 100% para proporcionar a la piel sensible del bebé un confort excepcional. Proporciona el entorno ideal para dormir y reducir la temperatura corporal del bebé. La funda se puede quitar completamente y lavar, lo mejor para la higiene del bebé.
Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños, y esta pequeña belleza no es una excepción. La funda de almohada y cojín de lactancia de Niimo Baby proporciona una superficie limpia y cómoda para descansar el brazo durante la lactancia o la siesta, y es ideal para proporcionar comodidad y apoyo a las mujeres embarazadas también, por lo que es una compra esencial para las nuevas madres.
Los recién nacidos y los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo. Un lugar seguro y cómodo para que lo hagan es imprescindible. Pero ese lugar es más difícil de conseguir si se utiliza una cama o un sofá normal. A continuación se presentan algunas descripciones de productos que se centran en los beneficios creados a partir de las características:
El cojín y almohada de lactancia Niimo es una funda de cojín multifuncional que se adapta a las principales marcas de almohadas de lactancia y a muchos tipos de almohadas de apoyo a la maternidad.

El mes de agosto llegará antes de que te des cuenta, pero ¿por qué esperar para que el pequeño experimente el mundo? El cojín y almohada de lactancia Niimo Baby es una solución todo en uno para las nuevas mamás. Este cojín multifuncional permite a las madres amamantar a su hijo más cómodamente, a la vez que les proporciona una almohada para descansar la cabeza después.
✔️ El cojín multifuncional de Niimo Baby ha sido diseñado con un pivote patentado para su uso polivalente durante la lactancia, como almohada para la alimentación del bebé o como soporte para el cuello del bebé, durante el embarazo o durante los viajes. Se puede utilizar para proporcionar un descanso del cuello, una almohada para la cabeza del cuello, una almohada para el cuello, una almohada para el cuello, una almohada para el cuello, una almohada para el cuello, una almohada para el cuello, un cojín para el cuello. El acolchado y el forro de algodón de alta calidad garantizan la suavidad y aseguran que el bebé esté cómodo mientras descansa su cabeza. ✔️
Acabas de recibir un precioso bebé en casa, es un acontecimiento muy satisfactorio. La primera vez que pones a tu bebé en un cojín de lactancia y cama de lactancia Niimo, ¿sabes que hay muchas funciones de este producto?
Este cojín de maternidad polivalente puede utilizarse de 3 maneras: amamantando, durante el embarazo y leyendo o viendo la televisión. Tiene un cojín de lactancia suave y extraíble con 4 clips para sujetar el biberón, para que pueda dar el pecho con las manos libres. El producto es lavable a máquina y es adecuado para lo siguiente – Lactancia – Embarazo – Taburete para sentarse – Cojín para reclinarse – Cojín de apoyo lumbar – Leer o ver la televisión
El cojín de lactancia Niimo es la solución definitiva para evitar el dolor de espalda durante la lactancia. Con este cojín plegable, libre de óxido y no tóxico, la madre puede alimentar fácilmente al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en la cama o el sofá sin esfuerzo. La funda del cojín se puede quitar fácilmente para lavarla.
El tamaño adecuado de la almohada -en forma de L- puede mejorar tu calidad de sueño y te ayudará a despertarte más descansada, pero encontrar la adecuada es vital. Cuando elijas una almohada de lactancia, asegúrate de que tiene el tamaño adecuado para apoyarte a ti y a tu bebé.

Al proteger la parte superior de la espalda y mantener el codo debajo, nuestro cojín de lactancia multifuncional puede ayudarle a amamantar cómodamente y a prevenir el dolor de espalda.
Esté cómoda mientras obtiene un gran apoyo para que la lactancia sea menos estresante. Este cojín suave y transpirable ofrece un soporte óptimo para su vientre y espalda durante la lactancia. El diseño ajustable permite que el cojín crezca con su cuerpo cambiante. Fabricado en algodón 100%, este cojín multiuso puede servir de almohada de apoyo durante el embarazo o ser utilizado por los padres que dan el biberón. El relleno de poliéster extraíble hace que sea fácil de limpiar, simplemente retire el relleno y lávelo a máquina.
Diseñada para ofrecer un apoyo vertical a las mamás durante la lactancia o el biberón, esta almohada es ideal para los viajes largos. Se adapta para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos con su diseño de cuña que ayuda a elevar a su hijo. La funda se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza, por lo que puede seguir utilizando la almohada durante cualquier etapa del embarazo.
El diseño único del cojín de lactancia Niimo, en forma de capullo, acuna a la madre y al niño, proporcionando una protección térmica calmante que podría ayudar a aliviar la congestión mamaria. El material de peluche está recubierto de tela de algodón 100%, por lo que la superficie es suave y delicada con la piel de su bebé. El Niimo es multifuncional y puede utilizarse como almohada de lactancia, tumbona para el bebé, silla para niños pequeños, taburete para el coche o incluso como reposapiernas o soporte para el cuello para un niño mayor al que le guste sentarse en su regazo (y le ofrece privacidad al proporcionar un escudo contra las miradas indiscretas).
Este producto es la almohada de lactancia para embarazadas diseñada para apoyar a las mujeres embarazadas para que puedan dormir más cómodamente. Esta almohada está especialmente diseñada para las madres lactantes, lo que ayudará a su bebé a estar bien durante este periodo.
La solución ideal para el confort y el apoyo durante el embarazo moldeado en suave espuma con memoria. Proporciona un gran apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente cuando se sienten cansadas al final del día o cuando se relajan en el sofá. También puede utilizarlo cuando duerme, cuando ve la televisión, cuando lee un libro o incluso cuando viaja en coche o autobús.
El cojín de lactancia Niimo baby es un innovador cojín circular multifuncional para el embarazo, el posparto y la lactancia. Proporciona un lugar cómodo para descansar, alimentar y establecer un vínculo con su bebé. Utilice los cojines con orificios para los brazos para ayudar a su bebé a dormirse o para guardarlos.

Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
Combina la lactancia y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo mientras amamanta. Amamanta manteniendo las manos libres y vive este momento de intimidad con tu bebé.
Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
El relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido.
Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Azul-Estrella Blanca)”