【 Mejor precio en oferta de 】✔️ Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para el dedo con pantalla OLED con la aplicación VitaDock+ y el Bluetooth (79456)
Descripción
OFERTA Reduzca el estrés, recupere su horario de sueño y ayúdese a recuperarse más rápidamente de una enfermedad con el pulsioxímetro Medisana PM 100 Connect. Averigüe rápidamente su nivel de saturación de oxígeno en sangre con sólo pulsar un botón.
El Medisana PM 100 es un pulsómetro y saturación de oxígeno en sangre práctico y fiable con la app VitaDock+ y Bluetooth. Permite la medición continua, no invasiva e indolora del pulso y la saturación de oxígeno en sangre. La pantalla es fácil de leer y muestra los valores porcentuales en un formato fácil de entender.
Medisana PM100 Connect Pulsioxímetro El Medisana PM100 libera la potencia de procesamiento de un teléfono móvil dedicado y ofrece una pantalla OLED con una interfaz Bluetooth. La medición de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso hacen que el PM100 sea suficiente para sus aplicaciones. El resultado se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su smartphone, tableta o PC mediante la aplicación VitaDock+.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 es un dispositivo de medición totalmente automático para la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en sangre. Se puede conectar a la aplicación VitaDock+ a través de Bluetooth y se carga a través de un mini USB. El pulsioxímetro es muy ligero, tiene un sensor de dedo de forma ergonómica y el proceso de medición también es muy cómodo.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 Connect utiliza la pulsioximetría para determinar la concentración de hemoglobina libre en sangre y la muestra en forma de porcentaje. La concentración de hemoglobina libre se correlaciona con la cantidad de oxígeno disponible en la sangre. Además de mostrar estas 3 mediciones, también puede almacenar hasta 18 horas de datos durante un período de 24 horas. Estos datos pueden enviarse a un teléfono inteligente o una tableta a través de Bluetooth, para que puedas hacer un seguimiento de tu salud a lo largo del tiempo.
Este es un completo kit de inicio para su PM100. Incluye el pulsioxímetro Medisana PM100, el estuche de transporte a juego, la estación de acoplamiento VitaDock+, el cordón y el clip para la piel. El VItaDock+ es compatible con Android y Apple, utilizando su aplicación VitaStore para ver los resultados. Con una tecnología avanzada, el PM100 permite medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca, la frecuencia/ritmo respiratorio, la fecha y la hora, y mucho más.
Una forma eficaz de medir su saturación de oxígeno en sangre. Una forma clínicamente validada, cómoda y sin dolor de medir su saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Medición del pulso de su frecuencia cardíaca (FC) y del índice de pulsatilidad PI. Gracias a la validación clínica para la medición del pulso, el dispositivo tiene la marca CE. Se puede cargar con un cable micro USB.
El PM 100 es un pulsioxímetro portátil que toma medidas de saturación de oxígeno en sangre directamente desde el dedo. Con una precisión del 99%, viene con la aplicación VitaDock+ para ayudarle a realizar un seguimiento de sus mediciones a lo largo del tiempo.
¡✔️La más reciente adición a la familia PM 100, el Pulseox es el único producto en el mercado que no sólo toma una medición precisa del pulso, sino también una medición simultánea de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)! El nuevo pulsioxímetro SpO2 proporciona una estimación avanzada del nivel de saturación de la sangre. Diagnostica y previene afecciones graves como la apnea y el síndrome de muerte súbita del lactante, especialmente en los recién nacidos «0+». Esta unidad de pulsioximetría altamente precisa y fácil de usar también incluye comunicación Bluetooth y una app VitaDock+.
El pulsioxímetro PM 100 muestra el valor del pulso, la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. El pulsioxímetro se utiliza únicamente con fines de diagnóstico, es decir, para medir la saturación de oxígeno en sangre en casos de insuficiencia cardiaca o respiratoria o para evaluar la gravedad de la anemia.
Este producto es una herramienta útil para controlar la saturación de oxígeno en la sangre. El PM 100 proporciona una medida del volumen de oxígeno en los fluidos corporales. El PM 100 mide la saturación de oxígeno en sangre con exactitud y la muestra en tiempo real.
El Medisana PM 100 Connect mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso. Es mucho más preciso que lo que se obtiene de un manguito de presión arterial del hospital o de los sensores de muñeca de otros monitores de frecuencia cardíaca. El PM100 mide TANTO la saturación de oxígeno en sangre COMO la frecuencia del pulso a partir de un único sensor en la yema del dedo. Mediante un algoritmo patentado, el PM 100 le proporcionará una medición rápida y precisa de su saturación de oxígeno en sangre Y de su pulso, sin ningún retraso causado por el cambio de funciones.
✔️ Medición del oxígeno en sangre y de la frecuencia del pulso con la yema del dedo (SPO2), pantalla OLED, app VitaDock+ con Bluetooth, promedio de tiempo de 15 segundos. Tras sólo 5 minutos de medición es posible detectar defectos cardíacos como la fibrilación auricular. Además de los valores de IMC, pulso y SPO2, tendrá a su disposición más información útil sobre su salud. Puede analizar las fluctuaciones diarias del valor de SPO2 con la función de diagrama de dispersión de la aplicación.
La saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el pulso del dedo, con la precisión de la última tecnología de Medisana, todo en un dispositivo fácil de usar.
El pulsioxímetro PM 100 Connect de Medisana te ofrece todo lo que necesitas para cuidar tu salud en tu smartphone. Compacto, ligero y construido para durar, utilícelo con la aplicación gratuita VitaDock+ para tener un control completo de las lecturas de su pulsioxímetro. Su delgado diseño hace que este pulsioxímetro sea lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier lugar que necesite.
Nuestro Pulsioxímetro de medición de la saturación de oxígeno en sangre, para el dedo con pantalla OLED y aplicación VitaDock+ y Bluetooth es un pulsioxímetro portátil para medir su saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso. Es mucho más cómodo que los pulsioxímetros sobre el codo y fácil de usar: simplemente envuelva la banda alrededor de su dedo y conozca su nivel de condición física general.
El pulsioxímetro PM100 para la yema del dedo con pantalla OLED y VitaDock es una práctica herramienta que le ayudará a ser dueño de su propia salud. Ayuda al médico a decidir si un paciente necesita una operación seria o simplemente un cambio de estilo de vida. Para una persona sana será una mejor opción que los dispositivos de medición de la presión arterial, porque es muy fácil de usar, rápido y preciso. El médico puede obtener información importante en menos de un segundo.
Este medidor de oxígeno en sangre es el mejor oxímetro de pulso portátil del mercado. No sólo es bonito y práctico, sino que tiene una interfaz VitaDock+ que le permite cargar el dispositivo y luego ponerlo en una pequeña base que hace que se mantenga en posición vertical y se vea bien. Es perfecto para este rango de precios y vale totalmente el dinero.
Medisana PulseOx® 100 es un pulsómetro que mide la saturación de oxígeno en los tejidos. Presenta información visual sobre su presión arterial y su frecuencia cardíaca de forma clara y sencilla, lo que le permite controlarla en cualquier momento. La app VitaDock+ le proporciona todos los datos de sus mediciones y le permite gestionar sus pruebas y comprobar sus resultados, incluidos los datos generales de su entrenamiento.
Llueva, granice o haga sol, el PM 100 Connect te mantiene en la cima de tu juego. Tanto si eres un atleta profesional como un guerrero de fin de semana o un corredor aficionado, podrás medir con precisión tu saturación de oxígeno en sangre y tu frecuencia cardíaca sin necesidad de incómodas correas o cinturones. Y como también es un reloj, hará un seguimiento de su actividad diaria tanto si está haciendo ejercicio como si está sentado detrás de un escritorio o disfrutando de la vida misma. Diga adiós al estrés del ejercicio y salude a un día en el que se sentirá bien de la cabeza a los pies, por dentro y por fuera.
El artículo es un producto nuevo. Ha sido fabricado y desarrollado por Medisana, que es una empresa alemana especializada en productos para el cuidado de la salud, como los dispositivos de medición de la presión arterial.
Simplemente pulse el VitaDock + para asignar un paciente, una frecuencia de pulso y un valor preestablecido. A continuación, el PM 100 reconoce automáticamente al paciente seleccionado y registra todas las lecturas del pulso de ese paciente. Incluso puede nombrar a sus pacientes con un máximo de 30 caracteres.
El medidor de spO 2 PM 100, el más ligero y ergonómico de Medisana, permite un uso intuitivo. La conectividad a través de Bluetooth con un teléfono inteligente o una tableta permite una variedad de funciones de la aplicación y el apoyo visual para el cumplimiento de la terapia.
El Medisana PM 100 es un pulsioxímetro portátil y fácil de usar que permite medir cómoda y rápidamente la SpO2 y la frecuencia del pulso de usuarios de cualquier edad. Se puede utilizar en casa o durante los viajes y hace que los cuidados preventivos y de seguimiento diarios sean aún más cómodos. Una aplicación VitaDock+ le permite hacer un seguimiento de sus mediciones en su smartphone. Una práctica función de otoscopio le permite utilizar el dispositivo como linterna, así como una luz de fondo para la pantalla OLED.
El PM 100 es un pulsioxímetro para la medición no invasiva del pulso y la saturación de oxígeno en sangre. Este pulsioxímetro compacto cabe en la mano. Es ligero y viene con una serie de funciones útiles para el autocontrol y el control remoto a través de la aplicación VitaDock+ para el iPhone, iPad o iPod touch de Apple u otro dispositivo móvil con Bluetooth.
AED = 60,46 dólares, viene con esas cosas; metro, cable USB, pilas AAA (2), y el manual de instrucciones. Puede reemplazar las baterías y el medidor es bueno para ir de nuevo. También puede utilizar las pilas AAA.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 es un avanzado monitor de paciente. Viene con la práctica aplicación VitaDock+ para teléfonos inteligentes y tabletas Android que le permite acceder a los datos de la frecuencia del pulso en cualquier situación. El oxímetro de pulso Medisana PM 100 cuenta con menús fáciles de usar y una pantalla OLED clara en vivo que también permite ver una vista previa de los ajustes. Los LEDs estrechos, respetuosos con la piel, son especialmente adecuados para los tipos de piel oscura o las personas con piel sensible que se sienten incómodas con la luz roja habitual. Beneficios clave : ✔️ Medición de la frecuencia del pulso ✔️ Medición de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) (oxímetro de pulso) ✔️ Presión arterial (análisis de la onda del pulso)
✔️✔ El pulsioxímetro PM 100 Connect está equipado con la app VitaDock+ y puede transferir los datos a un iPhone o iPad a través de Bluetooth. De este modo, se mostrarán las mediciones actuales, así como los valores de tendencia continuamente actualizados de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso. Además, los dispositivos pueden nombrarse y guardarse a través del teléfono móvil.
El pulsioxímetro proporciona una medición precisa y no invasiva de la saturación de oxígeno en la sangre. Este monitor es fácil de usar y puede utilizarse desde el nacimiento. Puede conectarse a un PC con el cable incluido o utilizarse como monitor independiente.
El PM 100 Connect de Medisana es un dispositivo de medición de la saturación de oxígeno en sangre sencillo y cómodo. Gracias a un sistema 3 en 1, el usuario puede medir la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso y, especialmente, la forma de la onda del pulso. La pantalla OLED patentada proporciona información inmediata al usuario de forma fácil de entender y estructurada.
Este Pulsioxímetro de medición de la saturación de oxígeno en sangre, para dedo con pantalla OLED envía los datos por Bluetooth a smartphones, tablets y otros dispositivos. La aplicación VitaDock+ permite una fácil visualización de los datos.
Hemos diseñado la PM100 para que sea rápida y fácil de usar. Las funciones se muestran en una pantalla OLED, que facilita la lectura de los datos en todas las condiciones de iluminación. Una vez cargado el dispositivo, se guarda en nuestra unidad de carga VitaDock+. De este modo, siempre podrá acceder al dispositivo cuando necesite realizar una medición. El PM100 almacena hasta 100 valores de saturación de oxígeno en sangre en su memoria, para conservar sus registros en caso de pérdida.
El PM 100 es un pulsioxímetro portátil que le ayuda a comprobar el pulso y los niveles de saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento y lugar.
El PM 100 Connect es un pulsioxímetro portátil para medir la saturación de oxígeno en sangre, directamente en la yema del dedo. Gracias al VitaDock+, la tecnología Bluetooth® Smart puede conectarse a su smartphone o tableta para el almacenamiento privado de datos y el envío sencillo de los datos de medición. El VitaDock+ también actúa como un práctico cargador.
El Medical System SSO2 es un pulsioxímetro para el dedo. Un esfigmomanómetro mide la presión arterial. Existe una aplicación VitaDock+ para smartphones que permite almacenar las mediciones y los datos con interfaces Bluetooth con el smartphone.
Con el pulsioxímetro Medisana puedes medir tu frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre en la yema del dedo. También muestra su frecuencia cardíaca actual de forma gráfica. La pantalla es fácil de entender y muestra claramente su frecuencia cardíaca actual. Puede utilizarse incluso en la oscuridad. La medición es muy sencilla: sólo tienes que colocar el sensor incluido sobre tu dedo índice y se mostrará tu pulso.
Un pulsioxímetro fácil de usar para una variedad de aplicaciones, incluyendo la detección y el control de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno del pulso y mucho más. Un complemento ideal para cualquier hogar o clínica con un diseño sencillo y una configuración fácil. Vea la información detallada de sus pacientes en pantallas claras con una configuración de brillo ajustable.
Permite medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso, y los almacena como valores gráficos y numéricos. El dispositivo de medición puede llevarse como colgante alrededor del cuello
El PM 100 se conecta en un segundo. El resultado en su smartphone, en su tableta o en su PC. Peso: 50 g Dimensiones: 45 x 20 x 50 mm Pantalla: OLED Tipo de batería: Batería de pantalla con 2 años de duración
El MEDISANA® PM 100 es un pulsioxímetro pequeño y altamente sensible para la medición de la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso. La pantalla y la VitaDock+ App no se limitan a mostrar los valores, sino que pueden utilizarse para controlar activamente los ejercicios de respiración. El PM 100 con VitaDock+ App mide y muestra exactamente lo que se necesita: los valores vitales durante los ejercicios respiratorios. Esto hace que cualquier persona pueda determinar fácilmente su ritmo cardíaco y la profundidad de la respiración.
El pulsioxímetro PM 100 de MediSana ha sido nombrado el más cercano a la precisión de grado hospitalario por los fabricantes y está incluido en las principales coberturas de seguros médicos y reembolsado por la mayoría de los principales planes de salud para uso doméstico (PM100/01). Es ideal para viajar y mide cómodamente los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 es un dispositivo fiable que mide tu pulso, la saturación de oxígeno en sangre y la temperatura en el dedo con una precisión máxima del 2,5% mediante una fuente de luz LED. Almacene sus mediciones en el propio dispositivo o, con la aplicación gratuita VitaDock+, puede incluso hacer un registro imprimible de sus mediciones al instante. La interfaz de la app te permite almacenar tus datos en el teléfono, además de proporcionarte una visión general rápida que incluye zonas de frecuencia cardíaca y datos de comparación del rendimiento.
Medisana PM 100 Connect es la guía perfecta a bordo para ayudarle a gestionar mejor su salud, tanto en los viajes como en casa. El dispositivo también puede usarse en Smartphones y PCs con Bluetooth, haciendo que la app VitaDock+ y la app Medisana sean un valioso compañero en tus dispositivos inteligentes.
El ✔️ Measurer está destinado a la medición precisa y rápida del pulso, la saturación de oxígeno y la frecuencia respiratoria. Los resultados de la medición se muestran directamente en la pantalla.
La PM 100 se conecta a los smartphones, tanto a los sistemas Apple como Android, a través de Bluetooth. Esterilizado para uso profesional. Este dispositivo mide la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso.
El pulsioxímetro Connect, una herramienta clave para controlar su bienestar, mide el pulso y la saturación de oxígeno en sangre. Compacto y con pilas, este dispositivo mide con precisión la frecuencia cardíaca y los niveles de saturación de oxígeno con sólo pulsar un botón. Es fácil acceder a los datos con su pantalla OLED y transferirlos de forma inalámbrica con la tecnología Bluetooth. El cuaderno VitaDock+ ofrece un análisis rápido de los datos con gráficos sencillos.
El Pulsioxímetro Medisana PM 100 es un pulsioxímetro para medir la saturación de oxígeno en la sangre. Los electrodos se colocan en el dedo de la persona. Puede registrar hasta 20 mediciones al día y las muestra en la pantalla OLED. Conéctalo a tu tableta o smartphone con Bluetooth para facilitar la transferencia de datos. Los datos pueden enviarse a tu médico también por Bluetooth.
El pulsioxímetro Medisana PM100 es con pantalla OLED externa, app VitaDock+ y Bluetooth, que permite medir el pulso, la saturación de oxígeno del pulso con gran precisión. Se convierte en algo muy importante con la monitorización activa de la salud.
El Medisana PM 100 Connect Pulsioxímetro medición de saturación de oxígeno en sangre, para el dedo con pantalla OLED con VitaDock+ app y Bluetooth (79456) se puede utilizar para medir la saturación de oxígeno de su sangre. El pulsioxímetro Medisana PM 100 Connect es portátil y rápido. El pulsioxímetro Medisana permite monitorizar los niveles de SpO2 en casa, pero también cuando se está de viaje. Conocer esta información es una excelente herramienta cuando se está entrenando, haciendo ejercicio o se quiere asegurar una buena salud. Después de usar el producto sabrá si su nivel de fitness ha aumentado, si su
El pulsioxímetro Medisana PM 100 es un dispositivo compacto y de alta calidad que cuenta con una pantalla OLED. Es ideal para que las familias y los individuos midan sus propios niveles de oxígeno en sangre en la comodidad de su hogar. La aplicación VitaDock+ le permite comunicar fácilmente sus resultados a su médico. Rango de medición: Pulsioxímetro: 0 – 100%SvO2, Pulsioxímetro: 75 – 99%, Pulsioxímetro: 50 – 75%SvO2, Pulsioxímetro medido en plano, Pulsioxímetro en porcentaje Sat, IPG,
El PM 100 es el revolucionario oxímetro con función de registro del pulso. La última idea de Medisana en materia de diagnóstico mide no solo el valor de saturación de oxígeno en sangre, sino también la frecuencia cardíaca y el pulso. Los datos de la medición se pueden guardar en la app VitaDox para su análisis.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 es una herramienta sencilla y precisa para medir la saturación de oxígeno en la sangre. Este práctico aparato le dirá todo sobre su ritmo cardíaco y su circulación sanguínea. El aparato
Investiga tu salud desde casa. Mide hasta 17 valores vitales de salud, como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia respiratoria y la temperatura.
☟Este dispositivo medirá su saturación de oxígeno en sangre y su pulso. La aplicación VitaDock+ te permite almacenar y revisar las lecturas anteriores y otra información a través de un iPhone o un smartphone compatible.
El pulsioxímetro Medisana PM 100 Connect con pantalla OLED es la forma perfecta de controlar tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. Dispone de tres cubiertas de sonda diferentes para que pueda medir la saturación de oxígeno en diferentes partes del cuerpo, y la aplicación VitaDock+ le permite cargar fácilmente sus lecturas en su smartphone. El Bluetooth incorporado también le permite compartir sus datos.
Con este pulsioxímetro portátil podrá comprobar el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Solo tienes que enganchar el clip a tu dedo y verás tu funcionamiento cardíaco mostrado digitalmente en la pantalla OLED. Además, la aplicación VitaDock+ le permite almacenar sus resultados en la nube para que los revise su médico. Disponible en 4 colores.
Muchos compradores mencionaron lo increíble que es este producto en su categoría de precio. Les encanta la aplicación con la función Bluetooth, con la que se puede medir la saturación de oxígeno en la sangre arterial. El dispositivo es muy fácil de usar.
El PM 100 es un pulsioxímetro de la familia VitaDock de sistemas de monitorización de pacientes. Mide la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca con un alto nivel de precisión y un amplio rango de medición, hasta el 89%. La medición se presenta como una escala de colores con un máximo del 99%. Gracias a su sencillo funcionamiento con un solo botón, el sensor puede colocarse rápidamente y los tapones de silicona hipoalergénica garantizan un ajuste exacto.
El pulsioxímetro PM 100 Connect es el primer pulsioxímetro con Bluetooth® Smart. El poder de resolución de las mediciones de 4 segundos, la alta velocidad de transferencia (hasta 50 BPM) y la memoria integrada garantizan una experiencia óptima de medición de la oximetría de pulso. La tecnología de oximetría de pulso de tres longitudes de onda proporciona funciones adicionales, como el análisis de 2 canales (mediciones A o B por separado), la medición de la saturación de oxígeno en hasta tres dedos, la visualización de la forma de onda continua (en lugar del recuento de pulsos), la temperatura corporal (0,7 – 1,7 °C), el índice de perfusión (PI), la detección de actividad, la recuperación de la memoria por lotes de las últimas 8 mediciones
Bluetooth + App: Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes leer y evaluar fácilmente tus datos en nuestra VitaDock+ App
2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, óptimo para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas; si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
Valoraciones
No hay valoraciones aún.