Redireccionando...

【 Mejor precio en oferta de 】✔️️ NOCO Boost Pro GB150, Paquete de arrancador de batería de Coche de Litio portátil ultraseguro de 3000 amperios y 12 voltios, para Motores de Gasolina y diésel de hasta 10 litros, Negro

Descripción

OFERTA 󾭊 󾭊 La estación de energía portátil GB150 de 12 voltios es una batería de litio de alta potencia con un pico de salida de 150 amperios, ideal para arrancar motores de gasolina, diésel y de camiones o autobuses grandes, así como para cargar rápidamente ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes sobre la marcha.
Este PACK DE ARRANQUE DE LA BATERÍA DE LITIO PORTÁTIL NOCO Boost PRO GB150 de 3000 amperios 12V para motores de gasolina y diésel de hasta 10 litros está diseñado ergonómicamente para facilitar su transporte.
El NOCO Boost Pro GB150 es un pack de arranque portátil diseñado para llevarte del punto A al punto B de forma rápida y segura. Ya sea que se enfrente a una batería muerta o que necesite un impulso rápido para volver a la carretera, el Boost Pro GB150 lo tiene cubierto. El Boost Pro GB150 proporciona 300 amperios de pico de potencia y 1500 amperios de pico de arranque para arrancar su motor más rápidamente, mientras que su diseño ultra-seguro ofrece tranquilidad mientras usted está ocupado haciendo las cosas.
NOCO Boost PRO GB150 es el arrancador de litio portátil más potente del mundo. Con 3000 amperios de corriente máxima, esta batería arranca motores de gasolina y diesel de hasta 6.0L, incluyendo camiones, furgonetas grandes, SUVs, coches (hasta 10L), motocicletas (hasta 6.0L), cortacéspedes/tractores de jardín (hasta 5.0L), barcos/marinos hasta 3.0L, RVs, ATVs, motos de nieve, motos acuáticas/esquís de agua y mucho más.
El NOCO Genius Boost Pro GB150 es la fuente de energía perfecta para situaciones de emergencia. Cuenta con una carga de alta velocidad QC3.0 que carga hasta un 80% en tan solo 30 minutos y es lo suficientemente potente como para manejar los dispositivos electrónicos de su coche como el Bluetooth, el GPS y más. La función de comando de voz inteligente responde a preguntas sobre la capacidad, el estado de la batería e incluso el arranque.
El NOCO Boost Pro GB150 es un arrancador manual altamente eficiente para motores de gasolina y diesel de hasta 10 litros. Gracias a su corriente máxima ultrasegura de 3000 amperios, el GB150 es capaz de arrancar vehículos rápidamente incluso en las condiciones más desfavorables.

Con una potencia máxima de 3.600 amperios y una potencia continua de 2.600 amperios, puede arrancar casi cualquier cosa, desde un pequeño ciclomotor de gasolina hasta un gran remolque con motor diesel.
Mejore la capacidad de rescate con el arrancador Boost Pro GB150, que cuenta con más de 3.000 amperios de arranque y 150 amperios de potencia instantánea para un rápido arranque del vehículo. El arrancador de litio portátil es ultraseguro, sin riesgo de explosión incluso si se pincha, e incluye una linterna integrada para la asistencia en carretera.
El NOCO Boost Pro GB150 tiene un diseño delgado y compacto con circuitos de seguridad incorporados para proteger el motor de arranque y el alternador de su vehículo. Su luz de trabajo LED incorporada y el compresor de aire ayudan a activar los resortes de aire y alimentar los neumáticos de su vehículo para una conducción más estable. Este arrancador de batería tiene suficiente potencia para arrancar 7 veces con una sola carga. Incluso puede utilizarlo, o el NOCO Genius Boost Plus GB150, como fuente de energía portátil para su hogar, dispositivos de corriente alterna como lámparas, televisores, ordenadores portátiles y mucho más.
Pantalla más grande, además de la gran pantalla LCD de 3,6 pulgadas, hay una pantalla digital táctil de 4,3 pulgadas, que ofrece la oportunidad de que el teléfono muestre el estado del vehículo en tiempo real.
Este arrancador portátil se caracteriza por su potencia, con suficiente electricidad para alimentar hasta 8 dispositivos de 12 voltios simultáneamente. Con un peso de tan solo 32 libras, el Boost Pro GB150 incluye la friolera de 300 amperios de potencia en su ligero cuerpo portátil.
El NOCO Boost Pro GB150 proporciona una forma ultra segura de arrancar la batería de su coche o camión para motores de gasolina o diesel. Esta unidad es ideal para tenerla en el garaje, junto a la puerta principal, en el maletero de su coche o en cualquier lugar donde pueda necesitar energía de emergencia. Su diseño compacto y portátil hace que sea fácil de guardar en cualquier lugar.
El NOCO Boost PRO GB150 es el arrancador portátil más potente del mundo que ofrece hasta 3000 AMPs para arrancar motores de gasolina y diesel de hasta 10 litros. Es el único dispositivo de arranque con un banco de energía de CA incorporado para cargar rápidamente todos los dispositivos USB, de 12 o 24 voltios, incluyendo su teléfono móvil o tableta. El sistema de almacenamiento de baterías NOCO Bench Rack mantiene las baterías organizadas y listas para su uso.

El arrancador más potente del mundo está diseñado para arrancar con seguridad su coche, camión, barco, motocicleta, moto acuática, cortacésped, tractor, remolque, vehículo recreativo y mucho más. El NOCO GB150 suministra hasta 3000 amperios/400 amperios de pico a través de pinzas de hasta 6,5 pies para obtener más potencia y mayor alcance que cualquier otro arrancador disponible en el mercado. También cuenta con un sistema de regulación automática de voltaje (AVR) que evita daños en el ordenador del vehículo y reinicia la carga mientras se carga para obtener la máxima potencia y tiempo de funcionamiento. Esta función de refuerzo adicional también garantiza que
El NOCO Boost Pro contiene un paquete de energía de litio portátil de 12 voltios con una asistencia de arranque del motor de 150 amperios y un pico de 2000 amperios que proporciona una carga de refuerzo para arrancar una batería que falla. También cuenta con un Jumbo Boost de 500 amperios que puede arrancar hasta 10 litros de motores de gasolina o diésel, incluidos camiones y furgonetas de gran tamaño.
Aumente la potencia de todas sus baterías de 12 voltios, incluso mientras conduce. Fuente de alimentación portátil independiente con compresor de 120 PSI incorporado, diseñado para llenar los neumáticos en la carretera. Luz blanca brillante de 1000 lúmenes para emergencias en carretera. Solución ideal para coches, camiones, barcos, vehículos recreativos, motocicletas, vehículos todoterreno, coches, camiones y más
El NOCO™ GB150 es un paquete de arranque de litio de alta resistencia, de 15000mAh, diseñado para proporcionar la mayor potencia para arrancar motores de hasta 10 litros. Cuenta con una potente célula de batería de plomo-ácido sellada, una robusta carcasa con puertos, dos puertos de carga AC/DC y puede cargarse varias veces antes de necesitar ser reemplazada. La célula de batería de tipo AGM de alto rendimiento proporciona el mayor rendimiento por carga en comparación con otros tipos de células de batería.
Cargue dispositivos electrónicos portátiles sobre la marcha, arrancando su coche o camión hasta 35 veces con este pack de arranque de 12 voltios. Carga los dispositivos hasta 4 veces más rápido que los arrancadores de litio normales, reduciendo el tiempo de recarga entre un 50% y un 80%.
Este robusto y ligero arrancador de litio recargable es compacto y fácil de usar, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para las emergencias en las que no se dispone de corriente alterna.
Súper fácil de usar, ultra seguro con un motor de ¾ de caballo. Este arrancador es una de las unidades más potentes del mercado, capaz de arrancar vehículos de hasta 10 litros de cilindrada.

El BoostPro está diseñado para arrancar grandes motores diésel, pero es lo suficientemente pequeño para llevarlo como un maletín. Diseñado para profesionales y empleados de gasolineras que necesitan la máxima potencia, el BoostPro puede arrancar motores de gasolina o diésel de hasta 10 litros (4,0 litros para el e-tron) sin necesidad de cables.
Un coche que no arranca de inmediato no es divertido. El Boost Pro-GB150 de NOCO puede ayudar a ponerlo en marcha de nuevo con una potencia de arranque fiable, lo que lo convierte en lo último en refuerzos de batería portátiles. Con una corriente máxima de 150 amperios, el Boost Pro puede dar soporte a motores de gasolina/diesel de hasta 10 litros, motores V8, sistemas de vehículos recreativos de 3 vías, aplicaciones marinas y mucho más.
✔️ El NOCO Boost Pro GB150 es un potente y portátil Jump Starter de emergencia que arranca rápidamente su vehículo o alimenta sus aparatos electrónicos esenciales hasta 150 veces con una sola carga. Alimentado por uno de los paquetes de baterías de iones de litio más avanzados disponibles, este ligero y compacto Jump Starter y Power Bank (2.000 mAh
✔️ NOCO Boost Pro GB150 Arrancador de batería de coche ultra seguro con batería de iones de litio de 12 voltios y 3000 amperios para motores de gasolina y diésel de hasta 10 litros, negro
Esta es la única energía de reserva que necesita para toda su flota de motores de gasolina, inyección de combustible y diesel. ✔️ SEGURIDAD – Extremadamente seguro (Protección más avanzada incorporada en los circuitos), arranca motores de gasolina, diésel y multicombustible de hasta 10 litros ✔️ ARRANQUE HÍBRIDO – Arranca baterías muertas o muy agotadas mediante pinzas o cables de arranque ✔️ TECNOLOGÍA DE RESCATE CONGELADO – Rescata baterías de coche congeladas arrancándolas. ✔️ CARGADOR DE BATERÍAS RECARGABLE MOTOROLA DE ALTA POTENCIA DE 1,5 AÑOS
El puente más pequeño con la mayor potencia. Este compacto pero potente arrancador es ideal para coches pequeños, camiones, motocicletas, ATVs y UTVs, motos de nieve, tractores u otros motores de 12V DC de hasta 10 litros.
El arrancador de litio ultraseguro GB150 de NOCO le permitirá volver a la carretera de forma rápida y segura. Es el paquete de arranque de litio más pequeño y ligero de su clase, capaz de arrancar motores de gasolina de 6,0, 6,6, 7,2 y 8,0 litros y motores diésel de hasta 10,0 litros (cuando se utiliza con un adaptador opcional). También puede arrancar la mayoría de los coches con una batería muerta o totalmente agotada en menos de 3 minutos aplicando 300 amperios de potencia máxima para reiniciar el sistema eléctrico del vehículo sin dañar los frágiles sistemas informáticos de los vehículos modernos de hoy en día.

Potente, eficiente y portátil, el arrancador Boost Pro puede utilizarse tanto para motores de gasolina como diésel de hasta 10 litros, así como con baterías marinas de ciclo profundo. Tiene todas las características de nuestro modelo Boost más popular, pero además es capaz de suministrar una verdadera corriente de pico de 3000 amperios (2000 amperios de corriente de pulso), lo que lo convierte en uno de los arrancadores más potentes disponibles.
El NOCO Boost Pro GB150 es el revolucionario arrancador que por fin te permite cargar tu teléfono, tableta u ordenador portátil en cualquier lugar con una toma de corriente de 12 voltios. El diseño ligero y delgado hace que sea más fácil que nunca para empacar en su equipaje de mano o próxima aventura.
¡Supercargado y listo para funcionar! Sólo tiene que conectar el Boost PRO GB150 a la toma de corriente de su coche y pulsar el botón «Start». El GB150 suministra amperaje (amperios) a un ritmo de 3000 amperios para un rápido arranque de la batería. El Boost PRO GB150 viene con un carrete para guardar el cable y los cables de arranque, un libro de instrucciones a todo color, así como guantes de seguridad y puede arrancar la mayoría de los motores de gasolina o diesel de hasta 10 litros (menos de 600 CCA).
Arranque su vehículo con el pack de arranque portátil NOCO Boost Pro. Fácil de usar y seguro para motores de gasolina y diésel, así como para otras baterías de 12 V, este arrancador de litio tiene una potente corriente de pico de 3.000 amperios y 420 amperios de pico que proporcionan más potencia para arrancar los vehículos más rápidamente. Con una linterna incorporada, un cable largo de 1,8 metros y funciones de seguridad como la protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, puede arrancar con confianza.
El reforzador de batería portátil para coche NOCO Boost Pro GB150 está equipado con una batería de iones de litio de altísima potencia y 3.500 amperios que puede arrancar motores de hasta 10 litros, incluso en condiciones meteorológicas extremas.

El NOCO Boost Pro GB150 es un arrancador portátil inteligente, compacto y ultrafino que arranca con seguridad motores de gasolina, diésel e incluso GLP de 0 a 10 litros de cilindrada. La unidad es resistente al agua, al polvo y está protegida contra la corrosión, por lo que es lo suficientemente duradera como para llevarla en cualquier clima.
El Boost Pro GB150 de NOCO es un arrancador de litio ultra seguro de calidad profesional. Arranque fácilmente motores de gasolina o diésel de hasta 10 litros de cilindrada con este arrancador de arranque ultraseguro de 3000 amperios. Elimine la preocupación de añadir energía a su vehículo en cualquier emergencia y esté siempre preparado para lo inesperado. La retención de energía de por vida y la ausencia de efecto memoria del litio, combinadas con el avanzado sistema de gestión de la energía de la batería del Boost PRO GB150, garantizan que su coche arrancará siempre.
El GB150 de NOCO es el primer paquete de arranque con tecnología Smart Power integrada y patentada del sector, diseñado para alimentar prácticamente cualquier motor de automóvil y más (hasta 10 litros). Cuenta con la certificación UL2278 de seguridad para motores de gasolina y diésel, y dispone de un comprobador digital de cables para probar los sistemas de carga y arranque de los vehículos. Además, el Boost PRO GB150 está equipado con 400 amperios de pico de potencia de arranque incluso para las baterías muertas más rebeldes.
Potente y duradero, el NOCO Boost Pro GB150 ha sido construido pensando en el usuario más potente. La tecnología NOCO Genius Boost incluida ofrece una amplia gama de protección para coches, camiones, motocicletas, ATV, motos de agua y otros vehículos.
El GB150 tiene una capacidad de refuerzo de 150 amperios que reinicia fácilmente los motores diésel de 6,5L, los de gasolina de 8,1L y los de 2 tiempos de 1L-3L. El GB150 también cuenta con un amperímetro analógico fácil de usar para controlar la corriente de descarga, una pantalla LCD retroiluminada de 5″ que muestra información sobre la hora, la corriente máxima y el voltaje, y protección contra la polaridad inversa.

El Boost Pro GB150 es la opción perfecta para arrancar un coche o camión más grande. El Boost Pro GB150 cuenta con (2) puertos de carga USB de 2,4 A y una toma de 12 V para alimentar accesorios de 12 V, como compresores de aire, herramientas eléctricas, luces o radios. El robusto estuche contiene cables de arranque fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una excelente conductividad y miles de arranques sin deteriorarse.
El GB150 puede arrancar vehículos de hasta 10 litros/10 cilindros (gasolina o diésel) y es capaz de suministrar 3000 amperios de corriente máxima para arrancar una amplia variedad de motores. Tiene una potencia máxima de 6.000 vatios y no necesita una fuente de alimentación externa, sino un acceso directo a la batería del vehículo. El GB150 también puede suministrar hasta 120 amperios durante un máximo de 2 horas.
Ponga fin a sus frustraciones de arranque con el NOCO Boost Pro GB150. Este arrancador de litio ultra seguro de 12 V ofrece una ráfaga de 3000 A de potencia instantánea para arrancar su coche, barco, camión o tractor en segundos.
El NOCO Boost Pro GB150 es un paquete de arranque de litio ultra seguro y patentado para vehículos más grandes, como camiones, barcos, vehículos recreativos, SUV, aviones y más. El GB150 puede alimentar una amplia variedad de dispositivos de 12 voltios a 150 amperios, mientras que la entrega de una salida de hasta 3000 amperios. También tiene un temporizador de seguridad que corta la energía después de 8 segundos si no se aprieta el gatillo. La unidad puede recargarse con el cargador inteligente patentado por NOCO, que puede cargar dos paquetes juntos en sólo 30 minutos.
El GB150 combina la potencia de un arrancador portátil con motor de gasolina con las características de seguridad de un paquete de baterías de litio. Esta unidad es un dispositivo ultrapotente y ligero todo en uno que carga teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, herramientas eléctricas y mucho más. Es el único arrancador para automóviles que utiliza la tecnología de baterías de iones de litio para alimentar dispositivos de 12 V y USB, lo que le permite cargar su smartphone 3 veces más rápido que un cargador estándar.

El NOCO Boost Pro GB150 combina la potencia de un arrancador portátil y un cargador de baterías incorporado en un paquete totalmente integrado y ultracompacto. Diseñado para funcionar con motores de gasolina y diésel de 12 voltios de hasta 10 litros, es ideal para coches, camiones, todoterrenos, motocicletas, vehículos todoterreno e incluso barcos. El GB150 también incluye indicadores LED de precisión que proporcionan información de un vistazo sobre su nivel de carga (rojo significa que se está cargando; verde significa que está cargado) y el pico de amperios, lo que le da una idea clara de la potencia que puede suministrar para el arranque. También viene equipado con un
Este arrancador de batería portátil de alta potencia le permite arrancar su coche sin el riesgo de agotar la batería del mismo, utilizando su propio vehículo y una pinza de arranque incluida. El NOCO Boost Pro GB150 cuenta con una pinza universal JNC660 que funciona con bujías incandescentes para motores diesel y pinzas de cable para motores de gasolina. Este puente también puede utilizarse como fuente de energía para suministrar electricidad a compresores de aire, infladores de neumáticos, sierras, taladros y mucho más.
El NOCO Boost Pro es un paquete de arranque de litio recargable para motores de gasolina y diesel de hasta 10 litros. Potente y ultraseguro, el Boost Pro puede cargar y arrancar motores de gasolina V8 con facilidad.
El NOCO Boost Pro GB150 proporciona una solución de arranque ultra segura para vehículos y equipos con motores de gasolina o diesel de hasta 10L. Un paquete de arranque que incluye un cargador de batería incorporado, cables de puente y un compresor de aire proporciona las herramientas esenciales necesarias para cualquier conductor.
Ahora puede arrancar una batería muerta hasta 30 veces con una sola carga con el NOCO Boost Pro GB150. Este arrancador portátil de litio de 12 voltios ofrece 3000 amperios de potencia de arranque y cuenta con una linterna integrada. Con él, puede incluso comprobar el estado de carga de su batería utilizando el amperímetro incorporado o la función de prueba del alternador. El kit incluye una batería de iones de litio totalmente cargada con estuche integrado, una pinza de arranque de 400 amperios y una resistente bolsa de transporte.
El Boost Pro es el primer arrancador portátil que viene de serie con un inversor de corriente alterna incorporado para alimentar sus dispositivos de corriente continua. También viene con unas pinzas de batería HD que pueden saltar hasta vehículos de gasolina o diesel de 4.0L sin necesidad de un cable de extensión, y los cables no se enredan para un fácil almacenamiento, a diferencia de otros cables genéricos.

Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 3000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina y diésel hasta 10 litros.
Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 500 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 7.5 libras.
Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB150 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “【 Mejor precio en oferta de 】✔️️ NOCO Boost Pro GB150, Paquete de arrancador de batería de Coche de Litio portátil ultraseguro de 3000 amperios y 12 voltios, para Motores de Gasolina y diésel de hasta 10 litros, Negro”