【 Mejor precio en oferta de 】✔️️ Wolfcraft 3455100 – EHZ 40-110 – sargentos monomanuales, 40 mm largo 110 / 210 mm – 2 unidades
Descripción
OFERTA Wolfcraft 3455100 – EHZ 40-110 – abrazadera universal con una barra de acero de 40 mm y un ojal suave de 100 mm. La placa superior especial, que está conectada al deslizador por una junta de rótula, asegura un ajuste rápido y sencillo de la fuerza de sujeción. Los ojales blandos facilitan el trabajo por encima de la cabeza. La pinza puede manejarse con una sola mano.
La EHZ 40 – 110 es una abrazadera monomanual con freno de tornillo para su uso en una gama EHT de tubos de aluminio o acero con un diámetro interior de 40 – 110 mm. La parte inferior del tapón se atornilla al casquillo del mismo. Un tornillo de bloqueo integrado evita el aflojamiento indeseado causado por las vibraciones.
La abrazadera monomanual EHZ ofrece una solución de montaje para la carpintería y la construcción. La abrazadera es compatible con un orificio de fijación superior de 40 mm de diámetro, y puede utilizarse con perfiles de 40 a 210 mm de ancho. La abrazadera ha sido probada según la norma DIN 18650-1.
La larga pinza monomanual se adapta perfectamente a la pértiga Festool 400 RPM, permitiendo realizar trabajos que requieren un mayor alcance. Las abrazaderas de 2 piezas pueden ajustarse rápidamente para adaptarse a cualquier pieza de trabajo de diferente tamaño»,
Este producto es una pinza monomanual de dos piezas de la serie Metric para el encolado y la sujeción de piezas de trabajo. Las mordazas de poliamida fijan la pieza desde arriba y desde abajo con un grosor de material de 40 a 110 mm. El producto se suministra como un juego con dos abrazaderas monomanuales flexibles R2 de la misma longitud. Para facilitar el manejo de las pinzas, se pueden acoplar entre sí mediante un manguito de acoplamiento especial en la base de cada pinza.
Pinza monomanual Wolfcraft EHZ 40-110. Sujeta un borde fino de una pieza de trabajo de un grosor de 40 mm a un material de un grosor de 110 mm a una periferia máxima de 210 mm. El ancho máximo de apertura de la mordaza es de 110 mm, el ancho mínimo de apertura es de 40 mm. Esta abrazadera es adecuada para todas las mordazas de cierre rápido de Wolfcraft que incluyen la mordaza universal EHZ 40-511, la mordaza portátil HZ 44 210 y la mordaza de banco HZ 45 210.
Estas abrazaderas están especialmente diseñadas para el carpintero que hay en usted. Construidas de forma ultrarresistente con tecnología de articulación de nudillos, son un 50% más rápidas al sujetar superficies planas gracias al mayor ángulo de aproximación de la guía delantera. La articulación de nudillos de alta calidad puede adelantarse hasta 40 mm. Incluye un gancho para colgarlo junto a su cinturón de herramientas o en su taller.
La abrazadera C de WERA WOLFECRAFT es ideal para sujetar componentes pequeños. El manguito giratorio permite trabajar con suavidad mientras no se utiliza, y la empuñadura con resorte facilita el agarre de la pieza mientras se aprieta la abrazadera. Especialmente adecuada para piezas muy pesadas que deben sujetarse con una sola mano.
El mecanismo Lockit de 40 mm garantiza una sujeción rápida, sencilla y precisa de la pieza. La barra de extensión de 210 mm con articulación para el posicionamiento en ángulo hace que las piezas grandes sean más fáciles de posicionar que nunca.
Estas abrazaderas son perfectamente adecuadas para el encolado lateral de MDF y paneles . Gracias a la presión del muelle, la abrazadera se aprieta automáticamente y con seguridad. La palanca de sujeción izquierda puede abrirse completamente para facilitar la sujeción. Esto garantiza una sujeción segura y una mayor seguridad. Como alternativa, también ofrecemos la versión derecha EHZ 40/110 para satisfacer sus necesidades individuales.
Una abrazadera con una sola mano para fijar piezas de madera, plástico y metal. El mecanismo de sujeción tiene la forma de una palanca superior que puede accionarse fácilmente con una sola mano. La propia palanca sujeta firmemente el objeto a pegar sobre la superficie de trabajo mediante dos placas de acero (presión opuesta), y también bloquea el material en su lugar cuando está en posición abierta. Las mordazas son de silicona dura con estrías en todo su perímetro, y están completamente recubiertas de metal.
Durante mucho tiempo, la lista de deseos de los modelistas profesionales consistía en una abrazadera que fuera a la vez delgada y ajustable a través de una enorme gama. Wolfcraft ha estado en esta búsqueda durante años y finalmente presentó su abrazadera monomanual 40/110.
Estas abrazaderas monomanuales de Wolfcraft se utilizan para sujetar piezas de trabajo para torneado, fresado, taladrado y roscado. Aseguran los elementos de las piezas de trabajo sin el uso de herramientas.
Estas pinzas con mecanismo monomanual soportan el material con una gran superficie y pueden ajustarse fácilmente a diferentes distancias. La palanca de bloqueo proporciona una estabilidad óptima y evita que la abrazadera se deslice. La placa de presión funciona con perros de acoplamiento para sujetar completamente la pieza de trabajo. El precio es por 2 piezas.
Diseñadas para talleres bien equipados, estas pinzas manuales producen una alta presión de apriete y son fáciles de usar. La abrazadera monomanual puede instalarse en cualquier ángulo con su dispositivo de posicionamiento. La fuerza de sujeción se puede ajustar con gran precisión girando el tornillo de ajuste. El perno de guía cargado por resorte evita que la brida de equilibrio se desplace lateralmente.
Wolfcraft ‘EHZ 40-110” abrazaderas monomanuales. Se utilizan para sujetar formas irregulares con un diámetro de 40 mm a 110 / 210 mm. Los perfiles 40, 60 y 80 mm se utilizan para piezas de producción con una longitud de borde de 5 – 16 mm. Los perfiles 110 / 210 mm se utilizan para sujetar piezas de trabajo largas y sin sujeción. Por ejemplo, puertas sin longitud de canto. Estas abrazaderas son excepcionalmente adecuadas para la unión de piezas torneadas o uniones con espigas o a tope en muebles pequeños, cajas o armarios.
Color: asas y frontal / placas traseras y todos los tornillos y resortes y bisagras y tuercas negro / Cuerpo: mango y el frente del plástico azul. Las asas de chapa de acero galvanizado, el cuerpo es de 2 inoxidable. Espesor aprox.: 0,5 mm
La EHZ 40-110 de Wolfcraft es una abrazadera simple de dos partes. El brazo de sujeción está hecho de aleación sólida de aluminio y zinc, la horquilla de liberación está hecha de acero. El cabezal de sujeción es de acero endurecido, anodizado. La palanca ergonómica de una mano permite abrir o cerrar la abrazadera sin herramientas, incluso una mano puede realizar la función, incluso con guantes. Es adecuada para tubos con un diámetro exterior (Ø) de hasta 110 mm para construcciones de madera y metal (acero 9/10, chapa 2 mm, acero inoxidable 1 1/8). Tiene la clase de resistencia 1
Estas abrazaderas son adecuadas para piezas de trabajo con un grosor de hasta 110 o 120 mm. El pomo tiene un mecanismo de bloqueo integrado que garantiza que la fuerza de sujeción permanezca estable, incluso bajo una carga pesada. La palanca adicional situada en el reverso puede manejarse con una sola mano. Esto facilita la sujeción de piezas de material de forma irregular, como tubos redondos. Para mantenerlas firmemente en su banco de trabajo, se pueden atornillar tornillos adicionales en la base de las abrazaderas.
La innovadora tecnología de conectores de Wolfcrafts permite un montaje sencillo y fácil. Las abrazaderas de una sola mano simplifican su trabajo y hacen que sus proyectos sean más fáciles de completar.
Empuñadura de sujeción de aluminio ligera y de alta resistencia, de accionamiento monomanual para la sujeción con una sola mano. Y con dos juegos de dos piezas son adecuadas para perfiles de 8 mm – 55 mm de grosor. Son la elección perfecta en longitudes de 50 – 100 mm para trabajos más pequeños. Los mangos son de aluminio anodizado y proporcionan un buen agarre.
Las abrazaderas Wolfcraft EHZ 40-110 son ideales para uso universal. Son fáciles de usar, se sujetan con seguridad y proporcionan fuerza de sujeción en barras finas de hasta 110 mm de grosor. El mecanismo de palanca de una sola mano es particularmente útil en vista del espacio de trabajo limitado que es típico en los bancos de trabajo..
Estas abrazaderas han sido optimizadas para el encolado de armarios, para garantizar un montaje muy preciso. El uso de estas abrazaderas contribuye a la perfecta alineación geométrica de la puerta y, por tanto, al diseño estético y a la funcionalidad. Este diseño único garantiza un ajuste preciso tanto en las superficies de solado como de encolado, así como una excelente precisión de nivelación incluso en caras irregulares. La sujeción en tres puntos simplifica la aplicación y garantiza que no quede cola entre las superficies sujetas.
Las pinzas monomanuales WOLFCRAFT EHZ, con un exclusivo sistema de palanca asimétrica, permiten el manejo con una sola mano y proporcionan una mayor fuerza de agarre, lo que permite un mejor rendimiento en el trabajo.
Estas abrazaderas monomanuales, de 40 mm de longitud, sirven para sujetar rápida y fácilmente una amplia gama de materiales de madera de hasta un grosor máximo de 110 mm con los elementos de sujeción compuestos EHZ 40/110 de madera de haya. Con 210 mm, estas abrazaderas cubren una mayor superficie de sustrato para mayor flexibilidad. En combinación con los elementos de sujeción del mismo tamaño, podrá empezar inmediatamente en cuanto le lleguen, ya que no es necesario esperar a los componentes asociados. La conexión impecable del material está garantizada por el ángulo optimizado del borde interior en ambos lados entre 36° y 52°
Wolfcraft 797146 – banco de trabajo portátil, robusto y que ahorra espacio, con un tablero con abrazaderas, Altura del banco de trabajo 1115 mm – 1350 mm, 1100 mm de ancho – 100 kg ’ s de capacidad de carga – 125 kg de capacidad de carga estática
Pinzas manuales Wolfcraft. La abrazadera manual es fuerte y estable gracias al mango de plástico contorneado y acanalado. Para un máximo agarre, la base de la pinza está revestida de TPR. Se puede abrir y cerrar pulsando el botón negro. La fuerza de sujeción se puede ajustar aflojando o apretando con la mano. Presión máxima: 10 kN (1000 kg).
Las abrazaderas monomanuales Wolfcraft son ideales para la instalación, el ajuste y la retirada de armarios, puertas, estantes, molduras y maquinaria. La potente línea de abrazaderas wolfcraft no deja huecos entre la mesa u otros materiales del suelo y las piezas de trabajo correspondientes. Los diseños de las abrazaderas cubren incluso los accesorios más pequeños, para que pueda ajustar las piezas de trabajo al tamaño adecuado.
Diseñadas para la sujeción de tubos pequeños de 40 mm a 110 mm de longitud o de tubos más grandes con un diámetro de al menos 20 mm, las abrazaderas universales monomanuales simplemente deben montarse y estar listas para su uso de inmediato, ya que cuentan con un mango ergonómico que se abre rápidamente con la mano.
La EHZ 40-210 de Wolfcraft está diseñada para sujetar bordes redondos de paneles y piezas planas en la producción automatizada. Las abrazaderas largas y oscilantes son adecuadas para marcos y placas profundas con un grosor de hasta 19 mm.
Las EHZ 40-110 de Wolfcraft son abrazaderas de alta calidad para uso general. Palanca de bloqueo a dos manos disponible en dos tamaños: 40 mm y 60 mm. Capacidad de 110 kg en la dimensión de la abrazadera de 75 a 100 mm y en la dimensión de la abrazadera de 125 a 385 mm, entre el ancho de la sección de 5 a 50 mm».
Esta abrazadera Wolfcraft tiene 2 brazos de extensión (110–210 mm) y una placa base de 40 mm de ancho. Está hecha de hierro fundido macizo, pintada en el acabado RAL 9010 gris mate y puede utilizarse como ayuda de montaje para pegar separadores. Un mecanismo de sujeción de este diseño aporta una gran ventaja al banco de trabajo, ya que, gracias a la gran flexibilidad de la junta, las piezas encoladas pueden sujetarse bien incluso en circunstancias complejas.
La abrazadera EHZ 40-110 tiene una longitud de sujeción máxima de 110 mm. El material es de aluminio, incluso el tornillo sin fin es de acero endurecido, lo que maximiza la fuerza de sujeción. La placa base está fabricada en acero inoxidable y la mandíbula de sujeción puede girar 90 grados para una mayor flexibilidad. El chasis y las patas giratorias laterales son de plástico, lo que les confiere una gran estabilidad.
Estas abrazaderas monomanuales de Wolfcraft poseen las características de los modelos estándar y son ideales para soluciones prácticas y versátiles. La alta presión de apriete garantiza que los componentes que se van a pegar se adhieran firmemente entre sí. Gracias a su forma ergonómica, su equilibrio óptimo y la posición de las garras, pueden utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda. Esto le permite llevar a cabo una gran variedad de pasos de trabajo sin problemas ni cambios en la técnica.
Estas abrazaderas monomanuales de alta calidad y completamente pulidas de la marca de productos Wolfcraft se desarrollaron a partir de la solicitud de los fabricantes de equipos originales de la industria. Y esta gama de productos incluye muchas variantes que se adaptan exactamente a sus necesidades particulares. Le impresionarán por su funcionalidad bien operada. La sujeción con una sola mano, la acción suave y la baja fuerza de apriete los distinguen, garantizando al mismo tiempo una alta fiabilidad de procesamiento. Todos los productos tienen un diseño claramente estructurado que permite una fácil identificación incluso en condiciones de visión difíciles.
Con la fuerza de sujeción de 355 N (máximo) podrá trabajar en sus proyectos de forma cómoda. La forma ergonómica del mango de la herramienta y el encaje de los componentes garantizan la máxima seguridad: incluso durante las vibraciones, la EHZ 40-110 permanecerá firmemente sujeta a la superficie de trabajo. Gracias a su altura de 110 mm, se puede acoplar a todas las mesas estándar. La EHZ 40-110 también está equipada con una conexión giratoria de 90° para aumentar su flexibilidad de trabajo.
Las abrazaderas monomanuales Wolfcraft mantienen la madera firmemente en su sitio mientras usted trabaja. El sencillo pero innovador mecanismo de deslizamiento hace que sean fáciles y rápidas de ajustar. Características principales: -Mecanismo de deslizamiento bien probado para la operación con una sola mano -Frentes de sujeción de aluminio para una mejor unión con la pieza de trabajo -Carcasa de plástico duradera -Parada positiva en la posición final
Pinzas manuales Wolfcraft de 40-110 mm con cubiertas de mandíbulas de nylon. Perfectas para sujetar materiales finos a ras del borde de una pieza de trabajo, en mesas y camas de máquinas, y para pegar materiales finos. El diseño de bajo perfil asegura una menor sujeción en materiales delgados y un buen espacio de guía en los lados de la pieza de trabajo.
La pinza de palanca EHZ 40-110 de WolfCraft es fiable y versátil. El rango de sujeción de 110 mm permite sujetar fácilmente piezas de madera pequeñas y grandes. La fuerza de sujeción oscila entre 0,5 y 4 N. Esto se puede hacer rápida y fácilmente gracias a las palancas de guillotina.
La pinza monomanual Wolfcraft EHZ 40-110 es una herramienta para unir materiales de forma rápida y sencilla. Está equipada con un mecanismo de bloqueo controlado electrónicamente y permite fijar una pieza de trabajo en casi cualquier ángulo.
Las abrazaderas monomanuales EHZ son adecuadas para sujetar y pegar piezas de trabajo de 0 a 110 mm de grosor. Las abrazaderas monomanuales de Wolfcraft también son adecuadas para el uso diario gracias a su gran fuerza de sujeción de 40 N y a su gran superficie de contacto de 400 mm. Ambas abrazaderas monomanuales están hechas de plástico de alta resistencia, lo que las hace ideales para su uso incluso con piezas de madera delicadas.
Para la fijación rápida y precisa de piezas de trabajo pequeñas
Pinza de sujeción automática para una mano y la liberación de una parte
Ancho de sujeción de 110 mm
Rango de expansion: 100 – 210 mm
Profundidad: 40 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.